Sexo oral y la naturaleza

No diré nada, vean la imagen y juzgen ustedes mismos.

Hasta donde hemos llegado?

A veces me prgunto si vale la pena vivir en este mundo

Adjuntos

Joder, los gatos tambien tienen derecho a divertirse :-P :-P :-P :-P :-P :-P


Agurtxo.
¿por qué no va a valer la pena?, si el sexo oral es de lo más natural de este mundo.
Aún no le veo el problema.

O esto va en coña, o creo que hay cosas más importantes por las que preguntarse si vale la pena vivir en este mundo, no?



Un saludo.
Burt Lancaster escribió:No diré nada, vean la imagen y juzgen ustedes mismos.

Hasta donde hemos llegado?

A veces me prgunto si vale la pena vivir en este mundo


es ironico no?

por cierto lopes... hacemos una quedada en fiestas de la Rotxa todos los de la comarca de Iruñea?? [beer]

Aio
Burt Lancaster escribió:A veces me prgunto si vale la pena vivir en este mundo


Todavía me estoy descojonando [qmparto] gracias por alegrarme la tarde
sanches escribió:Aún no le veo el problema.

O esto va en coña, o creo que hay cosas más importantes por las que preguntarse si vale la pena vivir en este mundo, no?



Un saludo.


Todo esto es en plan de coña, la intención era hacer creer que ya es mucha la depravación al grado de pensar que ya esta mal, pero al ver la foto se cagarían de la risa.
Burt Lancaster escribió:
Todo esto es en plan de coña, la intención era hacer creer que ya es mucha la depravación al grado de pensar que ya esta mal, pero al ver la foto se cagarían de la risa.



Aaaaaaaaah!!

Vale, vale. Es que hoy estoy un poco empanado y no pillo las cosas. [burla3]



Un saludo.
Bonita foto [qmparto] Son tuyos los gatos [inlove] ¿? xDDDD

salu2
Turkito escribió:Bonita foto [qmparto] Son tuyos los gatos [inlove] ¿? xDDDD

salu2


Los gatos no son mios, es mas, en mi casa no tengo gatos, pero me gustan, cuando voy a casa de mi mamá agarró los que tiene y me los quedo en brazos acariciandolos.

La foto me la enviaron por correo con el mensaje "sexo oral", cuando vi el mensaje dije, porque me habrá enviado esto (mi amiga), ella no es así, cuando lo voy abriendo me empiezo a cagar de la risa.
normal..los animales tb tienen sus "necesidades" xD
11 respuestas