Sevilla Schalke04 en TV

Echan este partido en Tele5? Hay paginas en internet que dicen que si y otras que no, pero no se si Tele5 ha dicho o anunciado algo.

Gracias XD
mapaal escribió:Echan este partido en Tele5? Hay paginas en internet que dicen que si y otras que no, pero no se si Tele5 ha dicho o anunciado algo.

Gracias XD
Parece ser que no: Aquí esta la programación de hoy.
Sin embargo, mira, esto lo publica El Mundo y si que aparece que lo retransmite Tele5.
Por lo visto la culpa la tiene Antena 3, que es quien tiene los derechos del partido y se niega a retransmitirlo (Porque tiene que pagarle una pasta al sevilla y no le compensa). Entonces el Sevilla se ha metido en un pleito con Antena 3 porque quiere que lo retransmita, pero me da a mí que como no tengas el Astra para sintonizar el ZDF alemán (o como se llame) no vas a hacer mucho...
Ya me olia a mi a algo raro con tanto misterio [mad]
Siempre te puedes bajar un programita llamado onlinetv y puedes verlo a traves de internet en el ZDF
en canal local de mi pueblo lo televisa: Lebrija television.

yo lo voy a ver.

dew
Putas teles, siempre amargando al televidente, nunca complaciendolo.
mercucho1 escribió:Siempre te puedes bajar un programita llamado onlinetv y puedes verlo a traves de internet en el ZDF

yo lo tengo y no me sale el aprtido en ninguno de los canalez de la ZDF
Si tienes el D+ lo podras ver creo que coge los canales esos alemanes
salud0s
PD: Si,si,si...nos vamos a paris XD
es que manda cojones que den la ida y la vuelta no.
alguien sabe cómo van? alguna radio que lo dé?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Radio Marca (la puedes oir desde la web) y van 0-0
gollll, vamos chavales!!!

p.d.: minuto 10 de la prórroga, minuto 100, vamos, xD.
quedan 5 minutos mas la segunda parte, y ojo que ahora los alemanes se lanzaran al atauqe, y como empaten a 1 pasan ellos.
GOOL! No veas que golazo, sevilla a la final! (donde se jugará?)
y anda que el rival si pasan a la final tiene tela, el Middlesbrough, perdieron fuera contra el Steaua 1-0, en casa iban perdiendo 0-2, y han acabando ganando por 4-2.
Champions & Uefa

España VS. U.K
Hereze escribió:y anda que el rival si pasan a la final tiene tela, el Middlesbrough, perdieron fuera contra el Steaua 1-0, en casa iban perdiendo 0-2, y han acabando ganando por 4-2.
coño, eso lo hizo en copa el athletic contra el extremadura,
con luis fernández de entrenador, que con el 0-2 metió
a cuatro delanteros (dos que tenía más otros dos).

descanso.
buffff como no metan el segundo lo que van a sufrir los del sevilla en la segunda parte de la prorroga...
1-0.. joder como va el tema...

M de cadenas analogicas... y yo no pillo en mi astra comunitaria la alemana esa... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

agurex
Yo e tenido que mover la parabolica, la tenia en el Eutelsat(para los feeds :)) y lo piyo perfecto. [buenazo]

Ya queda poco!!
las estan pasando putas, menos mal que el Palop esta impresionante.
Y ahora el Sevilla casi sentencia.
Que grande Palop dios mio [tadoramo]
SE ACABO.....

EL SEVILLA A LA FINAL
Finaaaal! y a la finaaal! :p
pues muchísimas enhorabuenas a los sevillistas (que aquí parece
que hay pocos), aquí un deportivista que los apoyará a muerte
en la final.
Enhorabuena a los Sevillistas.

A ver si a finales de Agosto Monaco se llena de seguidores españoles porque la SuperCopa de Europa es 100% entre equipos españoles.
27 respuestas