Severo problema con "services.exe"

Bien, manejando el Alcohol120%, al abrirlo justo tras las instalación se me bloqueó el PC, y reinicié a pelo. Desde ese momento al arrancar el proceso "services.exe" ocupa el 99% del uso de la CPU, causando así prácticamente el bloqueo del PC.

Ahora mismo estoy en modo seguro con funciones de red y pulsando "ESC" antes de que termine de cargar para que no cargue un archivo. No se realmente para que vale, pero es la única forma de que funcione. Si no hago eso el proceso "services" vuelve a ocupar todo el procesador.

Creo que el problema es que el Alcohol trató de crear una unidad virtual, y como reinicié el PC ahora la unidad está en estado vampírico, ni creada ni no creada. En cualquier caso es una suposición mía.

¿Existe alguna solución aparte del formateo? Es que no tengo ninguna gana de salvar ahora todas las fotos, programas y música.

El problema ocurre con todos los usuarios, no tengo punto de restauración y huelga decir que utilizo WinXP.

Saludos
Intenta reinstalar el windows. Supongo que ya habrás probado arrancar el alcohol en modo seguro haber que pasa o no?

Saludos [bye]
Eso se me hace igual de engorroso, pues apuesto a que borraría mi sesión y todos mis valiosos documentos :P

En cualquier caso, es evidente que es una alternativa más, pero trato tan solo de resolverlo de un modo más "pacífico"
¿Has desinstalado el Alcohol?... Si es si y sigue igual, busca el los Servicios (Panel de Control > Herramientas Administrativas) algun proceso relativo a dicho programa, detenlo y ponlo en manual o desactivado.
coyote escribió:¿Has desinstalado el Alcohol?... Si es si y sigue igual, busca el los Servicios (Panel de Control > Herramientas Administrativas) algun proceso relativo a dicho programa, detenlo y ponlo en manual o desactivado.

Es que es un proceso del sistema, supongo que crítico aunque ahora pseudocorrupto. Ni siquiera me dejaba cambiarle la prioridad ni terminarlo.

PD: El Alcohol no me deja desinstalarlo.
Heku escribió:PD: El Alcohol no me deja desinstalarlo.

¿Has probado a instalarlo y luego desinstalarlo?. Si tampoco te deja, busca en \Archivos de programa\InstallShield Installation Information la información de instalación del Alcohol, borras la carpeta que corresponda y vuelve a intentarlo.

¿Has probado con la opción de inicio "Ultima configuración buena conocida"?.
Msconfig, mira los servicios que se activan y ves probando
6 respuestas