Severed para PS Vita saldrá el 26 de abril y Don't Starve: Shipwrecked llegará a PS4

Las consolas de Sony siguen llenando su calendario de lanzamientos con nuevos títulos indie. En esta ocasión ponemos fecha a Severed, el nuevo juego de Drinkbox Studios (responsable de Mutant Blobs Attack o Guacamelee!) para PS Vita, y anunciamos la llegada de Don't Starve: Shipwrecked a PlayStation 4 para esta primavera.

Severed es una aventura de mazmorras en primera persona cuya protagonista debe equiparse con los restos de sus enemigos para obtener sus poderes. El juego pone al jugador en la piel de Sasha, una guerrera que se despierta en un mundo de fantasía surrealista y se embarca en una misión para encontrar a los miembros desaparecidos de su familia.

Por lo que explica Graham Smith, cofundador de Drinkbox Studios, el desarrollo de Severed ha supuesto un largo camino. El juego estaba previsto para la primavera del 2015 pero después de mostrar una demo en el evento PlayStation Experience en diciembre de 2014 el equipo se inspiró y decidió tomarse más tiempo para añadir más cosas. “Nos ha llevado un año, pero finalmente hemos terminado Severed y estamos encantados con el resultado”, dice Smith.

Severed estará disponible únicamente para PlayStation Vita el 26 de abril.


Pocos días después de que Klei Entertainment anunciase que Don’t Starve: Shipwrecked dejaría el Acceso Anticipado de Steam el próximo 21 de abril, se confirma que el juego también llegará a PS4 durante esta primavera. El responsable de desarrollar el juego y llevarlo a la sobremesa de Sony ha sido Capybara Games, equipo afincado en Toronto y creador de Super Time Force o Below (aún en desarrollo).

Don’t Starve: Shipwrecked es una expansión para Don’t Starve que cambia por completo su ambientación transportando a Wilson hasta una isla de un archipiélago tropical donde encontrará nuevos personajes, criaturas y biomas. Nuestro protagonista deberá aprender a sobrevivir en este caluroso entorno repleto de cosas que quieren matarlo.

Una pena lo de esta consola...

Yo no entiendo como desprecian un mercado de diez millones de consolas...

Si hicieran un juego medio bueno, y lo compraran la mitad de usuarios.... Serían cinco millones de ventas.... Ninguna compañía se atreve a intentar sacar rentabilidad de esta consola?

Flipante

Estos juegos que sacan ahora, no dan la talla del hardware donde se lanza... Mínima inversión.

Esperaré a que los regalen en plus
Pienso igual. Es una consola que podía dar muchísimo de si. No hay quien entienda a Sony. Miedito me da pillar la ps4. Voy a esperar un poco más, a ver si el catálogo empieza a dar la talla, pero viendo lo que han hecho con vita, ya no me fio de nada.
Es una lastima si, yo ahora mismo estoy disfrutando de Unepic recien salido del horno y tiene un precio cojonudo.
Respecto a la noticia que tal estan implementados los controles de Don´t Starve en Vita ?
Pero aquí el problema no es sólo de SONY... ellos han puesto el hardware, y las compañías, independientemente de tener apoyo de sony o no tenerlo, son las que deberían ser capaces de sacar un juego en esa plataforma y sacar rentabilidad.

No conozco yo empresas que se quejen de la App Store, y del poco apoyo de Apple, y que no sacan sus aplicaciones allí.....

No tienes porqué hacer una producción triple AAA para tener un riesgo mínimo y ganar unos beneficios MUY grandes....

Basta con producciones tipo muramasa, dragon's crown, juegos tipo Golden Sun, algún Burnout, survival horrors.... hay cientos de posibilidades que no necesitan de una inversión de 100 millones de dólares....
Lotush escribió:Respecto a la noticia que tal estan implementados los controles de Don´t Starve en Vita ?

Yo le pillé el gusto al juego gracias a la portátil. Después me pasé al de PC por el tema de multijugador y mods.
Los controles perfectos, y lo único negativo los tiempos de carga, un poco superiores. Pero solo se nota al empezar y un poco al guardar cada día. Así que de 10 en la Vita.
zell1990 escribió:
Lotush escribió:Respecto a la noticia que tal estan implementados los controles de Don´t Starve en Vita ?

Yo le pillé el gusto al juego gracias a la portátil. Después me pasé al de PC por el tema de multijugador y mods.
Los controles perfectos, y lo único negativo los tiempos de carga, un poco superiores. Pero solo se nota al empezar y un poco al guardar cada día. Así que de 10 en la Vita.

Yo es que lo tengo para pc y soy muy muy malo y si le sumamos un control algo tosco pues tenemos la combinacion perfecta para no jugar mas xD
A mi me encanta que saquen indies para la ps4. El catalogo triple A no tiene porque cambiar por esta causa y la consola gana en variedad.

Las quejas no tienen sentido.
Viene muy bien juegos para PS Vita . Ya que es la consola que menos juegos recibe de las actuales ...
En Japón salen muy buenos juegos, el problema lo tiene en occidente.
Yo aún estoy esperando al modo "dont starve togheter" que salió antes que este dlc en steam y dijeron que saldría en ps4 o a una mísera traducción...

En cuanto a las traducciones no se qué les cuesta dejar que la comunidad lo traduzca e incluirla con el aviso de que el doblaje no es de ellos....
Pues yo pensaba que la PS Vita ya no se vendía.
El Severed no pinta nada mal, habrá que ver que tal va de duración.
Me compre la Vita el año pasado y no me arrepiento en absoluto porque tiene juegazos. Pero joder a veces parece que solo sacan juegos que podrían ser perfectamente de móvil.
Que mal que salgan solo este tipo de juegos, cuando compre la vita pensando iba a segui el rumbo de psp incluso mejor... termino sientodo lo contrario, una lastima, con todo lo que puede dar [facepalm] [decaio]
La historia de siempre, el mercado está lleno de consolas prometedoras y desaprovechadas, viene de antiguo.
Con la potencia y las caracteristicas que tiene la Vita y sacan juegos que perfectamente podrian funcionar en una PSP.
Es increible lo de la Vita,un consolón desaprovechado.
sonyfallon escribió:Viene muy bien juegos para PS Vita . Ya que es la consola que menos juegos recibe de las actuales ...




[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Me parto contigo fallon...La que menos juegos recibe dice...Supongo que como cada vez que se anuncia un juego nuevo, nunca pone "para PC, One, PS4 y Wii U " pues te habías olvidado que existía dicha consola de Nintendo, pero es normal, le preguntas a cualquier desarrollador si su juego sale también para Wii U y te responde "la Wii que?? Oooh "


[sonrisa]
Protek escribió:
sonyfallon escribió:Viene muy bien juegos para PS Vita . Ya que es la consola que menos juegos recibe de las actuales ...




[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Me parto contigo fallon...La que menos juegos recibe dice...Supongo que como cada vez que se anuncia un juego nuevo, nunca pone "para PC, One, PS4 y Wii U " pues te habías olvidado que existía dicha consola de Nintendo, pero es normal, le preguntas a cualquier desarrollador si su juego sale también para Wii U y te responde "la Wii que?? Oooh "


[sonrisa]



Wii U para mí es una consola desaparecida . Pero tengo la PS Vita de hace 2 años y pocos juegos que me llamen la atención hay ...
Pues mira que me imaginaba a Severed como el típico juego de pixels retro y me ha llamado bastante la atención, sobretodo por como implementa el uso del táctil.

A ver a qué precio sale y entonces ya veremos.
19 respuestas