SEUR

Buenas, el problema es que pedí un pedido de placa base y pasta térmica el problema está en lo siguiente: http://es.tinypic.com/r/dfhah0/8
Como podéis ver en la imagen indica que ha sido devuelto de reparto y pendiente de entrega ¿Que quiero decir esto? En casa hoy siempre ha estado alguien y no han llamado ni dejado hoja alguna de aviso ¿Tendré que ir yo a por el paquete que me indica en el seguimiento? ¿Me lo traerán mañana? De todas formas han incumplido las 24 horas de entrega que indican que nos que me haya molestado demasiado pero deberían cumplir lo que dicen...
PD: Creo que este tema no debería ir en esta sección pero realmente no sabía donde colocarla y decidí publicarla en una sección en la que he recibido mucha ayuda, si algún moderador desea moverlo... No se eexactamente donde debería ir.
Yo, personalmente, no he tenido muy buenas experiencias en seur XD , pero bueno, lo que sí se es que muchas veces en su web ponen lo que les sale de ahí. Te recomiendo que mañana a primera hora llames a tu oficina local a ver que tal. Suerte!
A mi me tienen hecho de decirme que no estaba en casa que habian timbrado pero nadie habia contestado, y era mentira, y por lo visto por zonas alejadas del centro lo suelen hacer. Te lo volveran a traer en principio, si quieres ir a por el tendrias que llamar para que no lo carguen en la furgoneta y vayas y no este.
SEUR son unos autenticos icompetentes, la medida esa de decir que no han econtrado nadie en casa es algo que hacen con frecuencia para justificar los retardos que tienen a mí me lo han echo unas cuantas veces y toca mucho las pelotas.
Bueno gracias, esperaré a ver hasta mañana, si tengo más problemas adiós SEUR, lo seguía usando debido a que todavía no me había dado problemas.
Ha pasado a un nuevo estatus "concertado sin gestión"
4 respuestas