, les llamo varias veces y me cogen el teléfono gente de Rumanía y marruecos con muy mala educación y muy mal trato gritando cortando el teléfono por que tienen prisa ,dicen que no pueden hacer nada que hable con el remitente., me dirijo al remitente y al no recibir respuesta en varios días ( mi paquete sería devuelto en 7 días ) se me ocurre la idea de hacerme pasar por el remitente y llamarles y para mí sorpresa siguen las malas formas y me dicen que el cambio tendrá costes y les digo yo que acepto los costes y cuando me dispongo a darle los datos que algunos datos me toca deletrear por qué no me entiende me dice hey vaya más deprisa que no tengo tiempo y al rato me corta el teléfono, vuelvo a llamar y otro me dice que imposible hacer cambio ya que a sido depositado en un pickup...., todo va de mal a peor y ya que no veo respuesta les escribo a Seur de nuevo y veo que me responden que hable con dpd voy a la web de dpd y cuando termino de escribir el formulario mi sorpresa es que no me deja enviar y veo que pone un mensaje ( Si es paquetes para España comuníquese con Seur España) vamos que hagas lo que hagas como destinatario o Remitente no vale de nada y Seur se lava las manos cuando si en un paquete solo tiene un código postal y es en salamanca o donde sea primero debe notificar el intento de entrega y dejar el paquete en incidencia y ya que el cliente pueda modificar la entrega pero no Seur deja mi paquete a 1700km de distancia y que me jodan.
txeriff escribió:Chapa que no voy a leer. Seur es igual ahora que hace 20 años.
Los famosos avisos de pasamos por tu casa y no estabas y asi semana tras semana.
Kaizack escribió:@Eormonder
Primera duda que me surge. ¿podría ser que el número de seg. que te dio el vendedor sea incorrecto y pertenezca a otro destinatario?
Es que trabajo en la competencia y jamás había visto el caso de un envío que va a un destino, y se entrega en un punto de recogida de otra población, porque para que eso pase tienen que ocurrir como mínimo 2 cosas.
Una que el paquete haya llegado a una oficina totalmente distinta a la de destino, cosa que es rara pero sí nos pasa a veces, y se arregla en el mismo dia, se vuelve a echar en ruta y listo, se detectan muy rápido pq nuestra propia aplicacion la "rechaza" y avisa que es de otra oficina..
Pero 2, y mucho mas raro, que el mensajero lo haya dejado en un punto siendo un paq de otro destino, así por las buenas, pq esos paquetes que van a los puntos de recogida, ya tienen unas instrucciones previas de dejarlo ahí, y si no las tienen, los mismos puntos que admiten esos envios los rechazan al no aparecerles que ese envío está entre los que tienen que recepcionar.
TheDarknight75 escribió:txeriff escribió:Chapa que no voy a leer. Seur es igual ahora que hace 20 años.
Los famosos avisos de pasamos por tu casa y no estabas y asi semana tras semana.
Te masuneo
Rauwlyng escribió:Todas las empresas de reparto son buenas o malas en función de la ciudad porque a mí Seur me ha ido bien siempre en Córdoba pero CTT por ejemplo me ha ido fatal.
txeriff escribió:TheDarknight75 escribió:txeriff escribió:Chapa que no voy a leer. Seur es igual ahora que hace 20 años.
Te masuneo
Que me que?