Setup para emular desde WiiU hacia atrás

Hola, buenas a todos, me entraron las ganas de emular juegos desde la WiiU hacia atras (Wii, Gamecube, PS2, Dreamcast, etc....Quito la generación de PS360 por que ya las tengo original y aún las uso), aprovechando que tengo algunos componentes sin darles uso (Ryzen 5 1600 y 2 módulos de 8GB de Ram) y quisiera armarme algo que pueda con eso solventemente con un presupuesto de 250 dólares (235 euros aproximadamente).
Dicho presupuesto sería para comprar lo que me falte :)
Será misión imposible armarme algo así? :-?
PD: La resoluciones mínimas que quisiera jugar en emuladores son de 1080p, mientras eso sea posible con todos esos emus, yo feliz [beer]
Saludos y gracias de antemano [bye]
Dereck101 escribió:Hola, buenas a todos, me entraron las ganas de emular juegos desde la WiiU hacia atras (Wii, Gamecube, PS2, Dreamcast, etc....Quito la generación de PS360 por que ya las tengo original y aún las uso), aprovechando que tengo algunos componentes sin darles uso (Ryzen 5 1600 y 2 módulos de 8GB de Ram) y quisiera armarme algo que pueda con eso solventemente con un presupuesto de 250 dólares (235 euros aproximadamente).
Dicho presupuesto sería para comprar lo que me falte :)
Será misión imposible armarme algo así? :-?
PD: La resoluciones mínimas que quisiera jugar en emuladores son de 1080p, mientras eso sea posible con todos esos emus, yo feliz [beer]
Saludos y gracias de antemano [bye]

tira de segunda mano y puedes encontrar algo bueno te faltaria placa base,caja,fuente,disco y lo mas importante grafica.
grafica tiraria de una rx 580 de aliexpres o wallapop no mas de 70 euros
placa base 40/50
caja con fuente por 30/40 la encuentras
disco duro ssd 1 tb miraria en miravia chollos por 36 euros
entiendo que tienes disipador
sinchan610 escribió:
Dereck101 escribió:Hola, buenas a todos, me entraron las ganas de emular juegos desde la WiiU hacia atras (Wii, Gamecube, PS2, Dreamcast, etc....Quito la generación de PS360 por que ya las tengo original y aún las uso), aprovechando que tengo algunos componentes sin darles uso (Ryzen 5 1600 y 2 módulos de 8GB de Ram) y quisiera armarme algo que pueda con eso solventemente con un presupuesto de 250 dólares (235 euros aproximadamente).
Dicho presupuesto sería para comprar lo que me falte :)
Será misión imposible armarme algo así? :-?
PD: La resoluciones mínimas que quisiera jugar en emuladores son de 1080p, mientras eso sea posible con todos esos emus, yo feliz [beer]
Saludos y gracias de antemano [bye]

tira de segunda mano y puedes encontrar algo bueno te faltaria placa base,caja,fuente,disco y lo mas importante grafica.
grafica tiraria de una rx 580 de aliexpres o wallapop no mas de 70 euros
placa base 40/50
caja con fuente por 30/40 la encuentras
disco duro ssd 1 tb miraria en miravia chollos por 36 euros
entiendo que tienes disipador

Hola, primeramente muchísimas gracias por tus recomendaciones y sí, tengo disipador XD
Ufff en AliExpress es una lotería, puede que salga bien o puede que sea un horno y que tenga artifacs, pero compré una por allí y salió bien en su momento. No podría barajar una opción de Nvidia de allí también? Por qué sinceramente se ven precios bastante tentadores
Wallapop es tu amigo, es lo malo de comprar de segunda mano que puede que salga bien o que pierdas dinero
3 respuestas