Sesiones nocturnas

Hola,

No voy a hablar de películas, ni del cine, sino de las sesiones de los cines, así que creo que no va en cinEOL...
Quisiera saber en qué cines de Madrid hay sesión nocturna de películas, ya que busco en Internet y aparte de los Cine Box no encuentro nada de nada.

Por cierto, todo esto entendiendo nocturna aquella que empieza a las 12 u 11 como mínimo....

Gracias chavales!
Se llaman también sesiones golfas XD.......
curioso nombre porque dices que son golfas y por la noche..... jajajaja

siento no peder ayudarte, no vivo en madrid, pero casi todos los cines tienen un par de sesiones golfas a la semana no?

saludos
Ni idea, aqui en bcn creo que si que hay pero en madrid no lo se aunque seguro que hay tambien.

Saludos
En el kinepolis tienes sesiones hasta la 1 y 20/30.
En el de la vaguada creo que tienes sesiones también hasta tarde.

Lo mejor que puedes hacer es pillarte mañana el pais o el mundo y mirar la cartelera de los cines que te vienen todas las sesiones
en el diversia en la moraleja, idem findes hasta muy tarde.
yo aqui en murcia tmb voi muxisimo a las golfas ..ejM las sesiones [chiu]
casi todos los cines los viernes y sabados tienen sesiones golfas,apostaria algo aq todos los que estan en centros comerciales grandes o los que son centros en si mismos,como el kinepolis, tienen esa sesion,hasta el cine de mi ciudad que el pobre esta ya bastante devaluado tiene sesion golfa viernes y sabado
Me acuerdo que cuando empezaron hace años, ademas de ser mas baratas te regalaban una lata de Pepsi, bueno, por lo menos en Malaga.
Pues, que yo sepa Cines Princesa, Renoir Plaza España y Renoir Princesa que están en metro plaza españa. Están muy cerca los 3. Las madrugadas sólo son los viernes y los sábados y creo recordar que las pelis son en versión original (que para mi gusto es mejor).
A parte de las que habéis dicho he encontrado también en el Acteón, y en el Ideal...

Supongo que acabaremos en el Acteón...

Gracias a todos
9 respuestas