Servo de la lente del UMD atascado

Buenas chicos.

Hoy he tenido un problema con mi PSP. Iba tan tranquilo en el metro, cuando he ido a cargar un UMD original (estaba jugando con un backup) y no lo leía. La PSP hacía un ruido como el de una carraca, repetitivo. Sonaba como a un atasco mecánico. Parecía como si el servo que mueve la lente tuviera algún problema. Así que decidí guardarla y no tocarla mas.

Una vez en mi destino, y con calma, he movido a mano la capsula de la lente de un extremo a otro y he dado un par de golpes en la tapa del UMD, muy suaves. Por suerte se ha arreglado, y me ha cogido de nuevo el UMD. No se si me dará mas problemas en un futuro, pero estoy pensando en usar la garantía y llevarla a arreglar.

El problema es que tengo miedo a que me manden una 2.71.

Os ha pasado algo parecido a alguno?

Saludos.
A la gente le está viniendo la 2.6.

En una llamada al SAT me han dicho que enviaban "consolas nuevas", que la tuya no la reparaban.

Yo he enviado la mía y me tendría que llegar esta semana.
Cuando la reciva, te comento.

Un saludo
OK!

A nadie mas se le ha atascado el servo de la lente del UMD? O le ha sonado la PSP como una carraca y no le ha cogido el disco?

A mi no me lo ha vuelto a hacer... pero no se, ya no me fio.
la mia funciona al 100% es la mimada de la casa XD
La mia empezó así y terminó no leyendo nada así que yo de ti la mandaba al SAT...
si ahora ke aun parecen ke no se les han terminado la psp 2.6 para mandar cuando se les termines empezaran con 2.71.
5 respuestas