Servira esta fuent generica en la 8800 gts? 450w

Hola!

Tengo un pc antiguo que le quiero colocar la Nvidia 8800 gts 320mb pero tengo a duda con a fuente.
Trae una fuente generica de 450w y que calculando las lineas de 12v y sus watts da 30 Amperes.

esta

Imagen

Pero el pc con todo calculando consume esto

http://outervision.com/b/X8HlTS
Podra levantarla sin problemas??

Algunos dicen que no son de fiar y q esas genericas no dan lo que dicen, incluso lei q podia dar hasta 350w en realidad.

Quizas comprar una certificada seria lo mejor, pero tambien no quiero gastar mas.

Se podra con esa fuente? o mucho riesgo?

Grcias"
Hola, tambien pienso que apenas llega a 350 W, además cada línea tiene muy poco Amperáje,

La Geforce 8800 consume 135 Vatios, el Athlon X2, 110 Vatios... 245 W entre esos dos componentes, el equipo tiene dos discos duros (IDE y Sata), trabajando consumiran entre 20 y 25 Vatios... sobre el papel la fuente llega, todas las piezas consumirán en total unos 320 Vatios, (estando a máximo consumo), pero parece una fuente sensiblemente débil.

De los 135 W de la tarjeta gráfica puede encargarse el canal +12V de 16 A (192 W), como no llega a consumirlo por complerto tendríamos 200 unos Vatios remanentes... si el equipo va a ser 'forzado' con frecuencia para jugar a títulos de los años 2009, 2010, 2011, (Split Second, Battlefield 2, Mirror Edge), en los que el equipo va a tener que dar todo de sí, se utilizará un gamepad USB, el PC va a sumar considerables horas de juego en pocos días... no lo acabo de ver, este tipo de fuentes se dirigen a un ámbito de trabajo (Pyme, oficina), no estan pensadas para un uso gamer, mi sugerencia es que compres una fuente nueva, la más barata dentro de un margen, pero creo que no debes arriesgar, a más tiempo pases jugando más llevada al extremo estará la fuente.

Lo ideal sería una Nox Urano SX pero roza los 30€, pienso que por 21/22€ una L-Link de 650W ya es más estable y potente que esa genérica, y es nueva, otro punto negativo de la fuente actual. Puedes probar el equipo con algún juego exigente para su capacidad y ver el comportamiento de la fuente, si estuviera en tu caso no dudaría en cambiarla a los pocos días.

Saludos
El amperaje de 2 líneas no se suman, siempre dan algo menos, estará mas cerca de 25A que de 30A.

Lo mas seguro es que la fuente tenga problemas para tirar de la grafica.

Ahora mismo una 8800 no rendirá gran cosa pero fue un tope de gama en su dia y tiene un consumo electrico muy alto.
gracias por sus consejos
Esas fuentes no las logre encontrar en mi pais (Chile), pero si encontre una EVGA 500W 80Plus con PFC Activo y linea de 12 con 40A asi q la tirara bien.
Falta q me llegue mañana y la probare.

Saludos!
3 respuestas