Servidores Emule

Ola amigos!! vereis.,., me di de baja de mi proveedor de internet y me desaparecieron los servidores de emule, como los repongo??
Alguno te saldrá, conectate a ese y poco a poco te apareceran todos. Si no por internet tienes listas oficiales, cuestion de buscar y tirar de google.
http://troniac.dyndns.org/servermet.php

copia y pega en el emule, donde dice "Actualizar server.met desde direccion URL".
lo e puesto pero en la opcion buscar no busca nada.,.,.
y descarga mucho mas lento que antes!!
Copio ese codigo y solo sale un servidor
ayudaaa!!!
godeone escribió:Copio ese codigo y solo sale un servidor
ayudaaa!!!

Tranquilo muchacho, tranquilo:

ed2k://|serverlist|http://www.gruk.org/server.met|/

Copia ese enlace con el raton y el emule abierto, te pedira que si quieres añadirlo a sus descargas, DILE QUE SI.

En menos de 5 segundos tendras toda la lista de servidores repuesta y actualizada y podras conectar.

Si no te descarga el emule al copiar el link es porque en las opciones no tienes activada la opcion de añadir enlaces ED2K a lportapapeles.

Salu2
y si solo se conecta de dia es opr alguna causa de saturacion??? es ke se va la conexion de los servidores kada dos por tres y a una determinada hora de la tarde no se vuelbe a conectar por mucho que le des click al ultimo server.,.,,
:-?
tengo una dudilla... si quisiese bajar archivos en su versión original... ¿que server es recomendable?. Lo digo poque sería aquel en el cual todos los yankees se conectasen no?.

salu2 & gracias
Yo he copiado los enlaces esos donde habéis dicho y me aperecio un cartelito de copiando , vale ahora tengo un monton de server los que tenia por defectos mas estos nuevos, pero cuando me intento conectar a los nuevos que tienen preferencia media ya que los viejos tienen TODOS preferencia baja, me pone que los servidores están caídos. Y sigo sin poder buscar nada ya que los viejos por muchos archivos y user tenga no me encuentra nada
[]_MoU_[] escribió:tengo una dudilla... si quisiese bajar archivos en su versión original... ¿que server es recomendable?. Lo digo poque sería aquel en el cual todos los yankees se conectasen no?.

salu2 & gracias

Me interesa la pregunta.
tengo una dudilla... si quisiese bajar archivos en su versión original... ¿que server es recomendable?. Lo digo poque sería aquel en el cual todos los yankees se conectasen no?.

Os conecteis al servidor que os conecteis estareis recibiendo del archivo original, porque los servidores están interconectados entre ellos. Así que da igual que el usuario que comparte un archivo esté en un servidor distintos al vuestro, porque vais a recibir datos de él.

Por otra parte, en cuanto a servidor aconsejado para conectar, deberíais de leeros este Hilo en donde uno de los autores del programa pide que no se sigan usando servidores (en la pagina número 3, teneis la noticia):
http://www.elotrolado.net/hilo_los-servidores-razorback-desconectados_1064964
pues.,., yo, normalmente, busco los servidores que mas usuarios tiene, siempre lo he hecho pensando que, al haber mas gente, se comparten mas archivos y por lo tanto en la busqueda ha de dar mas resultados, pero no se si eso afecta a la velocidad de descarga de los archivos.,.,
No se si lo ago bien, pero es lo que ago y muchas veces eMule me ha descargado a mas de 300.,.,
Espero que esto le sirva de algo a alguien, probadlo y tanto como si os da resultado como si no comentar, haber si de este modo conseguimos encotrar la mejor forma de descrgar archios de eMule.,.,
Un saludo a todos!!! ^^
Yo que tu me mantendría lejos de los servidores de emule e intentase tirar del kad.
La gran mayoría de los servidores (dicen que hasta el 95%) son falsos para darte o resultados falsos, "logear" tu ip, o hacer a saber cualquier cosa.

Hoy en dia solo unos pocos servidores funcionan (yo solo tengo 5) y sin la calidad en cantidad de archivos y gente.
Para restablecer la lista de servidores borra todos los que tengas y mete la lista de fidillo mientras tienes activado el filtro de ips.

Aunque insisto, como ya llevan diciendo, desconectate de los servidores y tira del kad, yo llevo 2 meses así y de lujo.

Si ya te estas descargando cosas te tendría que funcionar sin ningun problema o arrancar facilmente. Si no te estas bajando un archivo, utiliza los servidores (hasta tener clientes) y arrancar o usa http://www.emule-inside.net/nodes.dat
Lo servers de la mula estan muertos
Usad kadmelia, los servidores estan muertos y los pocos que quedan como que no me dan buena espina.

Saludos.
Pues a mi me salen solo 5 en la lista, pero me están yendo bien. Vamos, que me hacen bien las busquedas, que es para lo que me interesan.
15 respuestas