Servidores eMule, ¿Cuál usar?

Buenas, tras un tiempo desconectado de Internet, el p2p y tal, ahora que voy a tener de nuevo un PC en condiciones resulta que no me aclaro sobre qué servidor usar, actualicé desde un server.met ajeno y tengo una lista de servidores brutal. Estadísticamente los mejores son un tal Bulgaria y el típico Donkeyserver nº1, pero el primero me huele a chungo y el segundo no me encuentra una mierda cuando busco.

¿Qué server puedo (o debo) usar? :-?
Yo te recomiendo que uses la red kad. Las últimas veces que puse el emule usaba eso y va bastante bien sin necesidad de conectar a ningún servidor.
b0rt escribió:Yo te recomiendo que uses la red kad. Las últimas veces que puse el emule usaba eso y va bastante bien sin necesidad de conectar a ningún servidor.

Por supuesto que la estoy usando también, pero un buen servidor es una gran aceleración en cuanto a velocidad de descarga. Así que me gustaría encontrar uno decente :)
Imagino que te lo dirá porque al tema de los servidores le quedan dos telediarios, hay que acostumbrarse a usar solo el KAD.
4 respuestas