servidores dedicados para Battlefield 4

Durante las últimas fechas ha surgido en numerosas ocasiones que varios títulos anuncien tener servidores dedicados para ofrecer una mejor experiencia online para sus nuevos títulos, DICE cuenta con servidores propios dedicados a la experiencia multijugdor de Battlefield 4.

Battlefield 4 dispondrá de servidores dedicados, servidores de alquiler y servidores personalizados en todas las plataformas
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Esta mas que claro, cuando battlefield 3 ya los tenía
fernan1986 escribió:Esta mas que claro, cuando battlefield 3 ya los tenía


ya pero nadie aseguraba que los pondrían en la nueva ps4 , ahora si! confirmado.
Y cómo funcionan exactamente los servidores dedicados? Es algo que nunca he entendido al 100%. Por poner un ejemplo si yo tengo 10mb de internet y otra persona tiene 50mb con fibra óptica los dos tendremos la "misma conexión" o se reparte o cómo funciona? Llamadme inculto pero la verdad es que siempre he tenido curiosidad por saber cómo van, a ver si alguien que sepa lo explica. Gracias! [oki]
xFiinlay escribió:Y cómo funcionan exactamente los servidores dedicados? Es algo que nunca he entendido al 100%. Por poner un ejemplo si yo tengo 10mb de internet y otra persona tiene 50mb con fibra óptica los dos tendremos la "misma conexión" o se reparte o cómo funciona? Llamadme inculto pero la verdad es que siempre he tenido curiosidad por saber cómo van, a ver si alguien que sepa lo explica. Gracias! [oki]


al tener servidores dedicados no depende de tí la linea que tengas ya que te dán alojamiento .
Si no jugaste al Battlefield en pc , para hacerte una idea : puedes elegir el tipo de partida que quieres mapa , numero de jugadores , fuego amigo , etc... te sale una lista de servidores con el mapa que elegiste y al lado te sale el Ping que tiene la partida , si está de color verde se puede jugar perfectamente.
Jugué poco al battlefield y en ps3, pero la verdad es que el 4 tiene tan buena pinta que me lo voy a pillar de salida para la ps4. Ya veo cómo funcionan los dedicados. Muchas gracias por explicarlo Golduri [oki]
Otro que es virgen con el tema de servidores dedicados, mi pregunta es si tiene servidores dedicados se tiene que pagar alguna suscripción a parte del psn, o con el de psn ya sirve para jugar.
Es que nunca he utilizado bueno no he pagado el psn, y ay cosas que no entiendo mucho aún, osea tu pagas al psn, y ya puedes jugar a todo al on-line, o cada juego tienes que pagar algo a parte, y perdonar por la pregunta

saludos
xavia01 escribió:Otro que es virgen con el tema de servidores dedicados, mi pregunta es si tiene servidores dedicados se tiene que pagar alguna suscripción a parte del psn, o con el de psn ya sirve para jugar.
Es que nunca he utilizado bueno no he pagado el psn, y ay cosas que no entiendo mucho aún, osea tu pagas al psn, y ya puedes jugar a todo al on-line, o cada juego tienes que pagar algo a parte, y perdonar por la pregunta

saludos


Con pagar el Plus ya puedes jugar tranquilamente a todos los juegos con funciones online, sin Plus sólo podrás jugar a los Free to Play ( Planetside 2 , Warframe , DC Online , etc. )
Saludos.
Jainkoa escribió:Con pagar el Plus ya puedes jugar tranquilamente a todos los juegos con funciones online, sin Plus sólo podrás jugar a los Free to Play ( Planetside 2 , Warframe , DC Online , etc. )
Saludos.


Gracias por contestar Jainkoa, todo aclarado.

saludos
Golduri escribió:Durante las últimas fechas ha surgido en numerosas ocasiones que varios títulos anuncien tener servidores dedicados para ofrecer una mejor experiencia online para sus nuevos títulos, DICE cuenta con servidores propios dedicados a la experiencia multijugdor de Battlefield 4.

Battlefield 4 dispondrá de servidores dedicados, servidores de alquiler y servidores personalizados en todas las plataformas


A qué te refieres con servers personalizados??? Se supone que los de alquiler son personalizados no??
meliman07 escribió:
Golduri escribió:Durante las últimas fechas ha surgido en numerosas ocasiones que varios títulos anuncien tener servidores dedicados para ofrecer una mejor experiencia online para sus nuevos títulos, DICE cuenta con servidores propios dedicados a la experiencia multijugdor de Battlefield 4.

Battlefield 4 dispondrá de servidores dedicados, servidores de alquiler y servidores personalizados en todas las plataformas


A qué te refieres con servers personalizados??? Se supone que los de alquiler son personalizados no??


no sale el link te lo copio lo que ponía.
dando una mayor cantidad de opciones de personalización a la comunidad, el estudio también tendrá que garantizar que los jugadores que busquen una experiencia estándar de Battlefield, encuentren lo que andan buscando. Bach confirmo que cada jugador será capaz de cambiar el modo comandante desde dentro o fuera así como muchas otras cosas. Habrá un filtro de búsqueda “Clásica” del servidor que solo mostrará aquellos servidores con los ajustes que DICE ha aprobado “DICE Approved”
battlefield el mejor juego del mundo .. q ganas le tengo
Que ganas de ps4 y de bf4 [360º]
12 respuestas