servidores caidos emule

hace tiempo q no me puedo conectar ni a SEDG ni razorback ni a probenprinz. Siguen furulando o los han puesto fuera de servicio ...? es que eran los mejores y ahora nunca se me conectan cawento .sabeis algun otro q tenga mazo de usuarios?
ah, y otra cosa, cuando busco un archivo en global, puedo saber en que servidor esta? (pa conectarme luego a ese)
gracias
A mi tambien me pasan me dicen que estan llenos cuando antes podia conectar sin problemas y cada vez que me conecto a uno me conecta con low id o no se que ademas el emule me sale con una venda en los ojos :-?
SEDG hace tiempo que cayó, lo que no se es si le han vuelto a activar.
Y sobre Razorback ahora mismo estoy conectado a el sin problemas junto con otros 239548 usuarios
lo de que están llenos suele significar que no te permiten entrar bien sea por hammering (intentar conectar demasiadas veces demasiado rápido) o por el motivo que sea (algunos servers no quieren ciertos programas, o banean ips durante un determinado tiempo, etc)

actualizad el programa, comprobad la conexion y demás, si podéis entrar en un servidor deberíais poder entrar en todos los demás
me he puesto la 42g y na de na, siempre me hace lo mismo :(
a ver si en unos dias me dejan meter la pezuña por razorback, kolapso, pillame sitio tiu
¿Pero es tan importante a qué servidor te conectas? Una vez que estás conectado a la red, sea el servidor que sea, intercambias fuentes con todo el mundo, así que acabas teniendo las mismas fuentes que si te conectas a un mega-servidor.
Ok littlecharlie, mira a ver que te he dejado mi sitio, ahora estoy dandome una vuelta por Probenprinz.de [jaja]

Kedao tiene toda la razón con tener el server bien metido en la lista te vale conectar a cualquier otro, lo que yo siempre intento conectar e este porque es el que mas rapido me responde y deja entrar
yo me pensaba que solo podias bajarte los archivos de la gente q estaba en tu mismo servidor ein? Entonces, q mas da si el servidor tiene 3 millones de usuarios o solo 3 personas. Y lo del ping del servidor? Realmente me confundis XD
littlecharlie escribió:Entonces, q mas da si el servidor tiene 3 millones de usuarios o solo 3 personas.

Pues eso digo, que no es tan importante conectarse a los mega-servidores. Lo único, que si te conectas a un servidor grande tendrás inmediatamente muchas fuentes, tantas como estén conectadas directamente a ese servidor. Si estás en uno pequeño, al cabo de unos minutos ya se habrán intercambiado fuentes entre los propios clientes, así que tendrás las mismas.

littlecharlie escribió: Y lo del ping del servidor?

El ping es lo que tarda el paquete en llegar al servidor y volver. Es una medida de tiempo en un momento justo, y cambia continuamente. La verdad, no le hago mucho caso al ping.
8 respuestas