Servidoreres de News (Usenet)

Buenas, he estado buscando por el buscador de EOL y n he encontrado los resultados que yo buscaba.

Vereís, desde mis inicios en Internet he utilizado siempre los servidores de News (Usenet). Siempre he utilizado los servidores de mis ISP's cosa que antes de que existiesen foros tipo EOL (phpbb, vbulletins, etc...) solo había eso. [fumando]

Mucha gente sigue utilizandolo, pero mi problema está en que los servidores gratuitos y bien administrados estan desapareciendo. Los de Telefonica.net que eran los que usaba hasta ahora ya no puedo por estar en Jazztel, y los que tienen Jazztel son por así decirlo inexistentes, aparte de no sincronizar con el resto del planeta ni van... [maszz]

Pues bien, he estado investigando por Internet para usar servidores de news con mi Xnews y la verdad, muchos me dan acceso de lectura, pero no escritura o según que servicios son de pago. [snif]

Podriamos poner aquí en EOL un listado de los servidores que usemos, para así estar informados, ya que yo estoy con el mono desde que me pasé a jazztel y siempre he colaborado con respuestas útiles en su mayoría.

Alguien me puede echar un cable?. [bye]
0 respuestas