Servidor publico de Counter Strike Source Gratis

Hola buenos dias.
Abro este hilo para ke me enseñeis a hacer un servidor publico (de los ke aparecen en la lista de servidores y ademas se puede meter todo el mundo) gratis con mi pc ya ke lo precios ke ay son abusivos.
M gustaria ke eso, me enseñaseis a configurarlo todo para hacer el server publico y ke todo el mundo se pueda meter.Ademas mi router es de ono y si hay ke configurar algo, pa ke lo se pais.
Gracias Saludos.
¿Con el juego Original?

Habia una herramienta source para poder hacerlo pero tienes que tener una muy buena linea para que con 4 personas no se pete! XD
Pues es muy fácil.

-> Lo primero es ir a la pestaña "Herramientas" de Steam.

-> Instalar (si no lo tienes ya) el "Source dedicated server"

->Cuando lo tengas lo inicias , elijes juego (Game - CSS) , pones nombre a tu servidor , en "Red" pones Internet , ajustas número máximo de jugadores , el puerto , y la contraseña del Admin.

-> "Iniciar servidor". Ya tendrás tu servidor en marcha. Desde ahí puedes controlar qué mapa quieres poner , el ciclo de mapas , en la pestaña "Configurar" todos los tiempos de compra , de inicio , dinero ... ; En la pestaña "Jugadores actuales" , puedes ver quién está jugando , echarlo de la partida o banearlo en "Restricciones". Y después tienes la consola.

Como seguramente , con router , te salga la ip tipo 192.168.x.x , yo lo que hago es mirar mi ip pública y le añado detrás el puerto que escogí anteriormente y ya está. Eso para si se lo quieres pasar a alguien.

Espero que se entienda , Un saludo!
¿Precio abusivo?

Son empresas y digo yo que tendrán que sacar beneficios.
elderno escribió:¿Precio abusivo?

Son empresas y digo yo que tendrán que sacar beneficios.

Las empresas de todo tipo de hoy en día ponen precios abusivos sacan el 100% de beneficios la que menos a base de joder al consumidor
POVOSKY escribió:
Las empresas de todo tipo de hoy en día ponen precios abusivos sacan el 100% de beneficios la que menos a base de joder al consumidor

montate una empresa de hosting xD
Hombre seran abusivos si lo pagas tu solo...(incluso ni asi son tan ''abusivos'') si lo pagas con algun colega o un clan el precio se reduce a pagar 1 €... o si se es mucha gente menos...
LoL...
Esta tarde voy a pillar uno con unos colegas,aunque será privado,y nos sale por menos de 7€,en total a 1,5€ por cabeza...
Sabeis si http://www.gameservers.com es de confianza?
Saludos! :-P
POVOSKY escribió:

Hola, acabas de descubrir la definición de empresa.

Pero digo yo que el mantenimiento también tiene un coste, y si monto una empresa es para ganar dinero.

Vancete, yo te recomiendo GameXperta, me salió el privi de Cs:S 11 slots con TV+ TS 2 etc...por 65€ cada 3 meses.
joseag escribió:Pues es muy fácil.

-> Lo primero es ir a la pestaña "Herramientas" de Steam.

-> Instalar (si no lo tienes ya) el "Source dedicated server"

->Cuando lo tengas lo inicias , elijes juego (Game - CSS) , pones nombre a tu servidor , en "Red" pones Internet , ajustas número máximo de jugadores , el puerto , y la contraseña del Admin.

-> "Iniciar servidor". Ya tendrás tu servidor en marcha. Desde ahí puedes controlar qué mapa quieres poner , el ciclo de mapas , en la pestaña "Configurar" todos los tiempos de compra , de inicio , dinero ... ; En la pestaña "Jugadores actuales" , puedes ver quién está jugando , echarlo de la partida o banearlo en "Restricciones". Y después tienes la consola.

Como seguramente , con router , te salga la ip tipo 192.168.x.x , yo lo que hago es mirar mi ip pública y le añado detrás el puerto que escogí anteriormente y ya está. Eso para si se lo quieres pasar a alguien.

Espero que se entienda , Un saludo!

¿Es así de fácil? :?

Y con un ordenador convencional podrá funcionar bien? ¿Depende de la conexión o del PC?

Un saludo :)
9 respuestas