Servidor PS2

Como muestra de las posibilidades que ofrece la PS2 podéis visitar la web http://galaxies.jp El servidor donde está alojada esta página es nada más y nada menos que una PS2 con el kit de Linux, con todos los servicios habituales (y más) instalados (Apache, PHP, BIND, Samba, SSH...). Además su autor pone a disposición de los visitantes completas estadísticas y logs, así como toda la configuración de los distintos programas utilizados. ¿Todavía hay alguíen que crea que una consola solo sirve para jugar? ;)
Que bien en japones como mejor se me da :D :D :D :D

Unas indicaciones de a donde se debe ir o probamos todos los links a riesgo de acabar en Japanesegrils.com JEJEJE
Como mola!! me acuerdo ke hace un tiempecillo tb salio una cosa parecida con una dreamcast ke estaba conectada a inet haciendo de server!! Ahora solo falta ke algun matao lo consiga con una super nintendo (ke tenia conexion por red)

Saluditos
Originalmente enviado por DADO
Que bien en japones como mejor se me da :D :D :D :D

Unas indicaciones de a donde se debe ir o probamos todos los links a riesgo de acabar en Japanesegrils.com JEJEJE


Hay bastante en ingles tb...
Es otra forma de demostrar la potencia de un sistema operativo como es Linux. Desde aqui quiero hacer un llamamiento para apoyar el software libre y acabar con el monopolio Microsoft. Tambien aprovecho para decir !!!ABAJO LA LSSI!!!!}:/
Originalmente enviado por jiXo


Hay bastante en ingles tb...

Y tambien el creador manda un saludo y menciona esta web.
Vaya, tendré q decirle Arigato yo tb XD
:D Pos hombre es un comienzo pero mola.

Por cierto como dicen por ahi arriba, haber si nos ponemos las pilas contra la ISS.}:/ }:/
Originalmente enviado por onirixaqn
Por cierto como dicen por ahi arriba, haber si nos ponemos las pilas contra la ISS.}:/ }:/


Hombre, ese juego no está tan mal... ;)
:D :D :D :D :D :D :D
CCCCCUUUUUUUUUÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAAAAAAAAOOOOOO!!!!
Me he equivocao coño!!!! queria decir la LSSI

Por cierto Jixo me ha molao la coñita con el juego
X-D X-D , que por cierto es un vicio
Linux Rocks!
Timo$oft Sucks!

Have You Crashed Your Güindous Today?
10 respuestas