Servidor pop3 ??

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Tengo varias dudas acerca de la configuracion del imon

1-Cuando le doy al boton + de volumen no se inmuta pero si lo mantengo pulsado sube pero vuelve a cero de golpe si le doy al - . aparte el volumen se escucha igual lo suba o lo baje. Que comando tengo que usar para que el volumen que baje sea el del sistema y no el del audio del imon?

2- Los botones no todos responden como deberian, y no me aclaro en personalizar los botones. sin embargo hay una opcion para importar los comandos. Podeis pasarme vuestra configuracion CMD aver que tal me funciona? he buscado por google pero la unica que he encontrado estaba en megaupload :-|

Solucionado con la version iMON_7_77_1022_SilverStone . TODAS las demas fallaban al completo. con esta version perfecto.

3-El mail me da error en el display por que supuestamente tengo que poner el servidor POP3 . Cual es? mi correo es de dominio hotmail.es

Un saludo
refloto aver si me podeis echar un cable
¿En que programa estabas cuando subias o bajabas el volumen? (Cada programa tiene su propia configuracion con el mando)

Saludos
Raugo escribió:¿En que programa estabas cuando subias o bajabas el volumen? (Cada programa tiene su propia configuracion con el mando)

Saludos

Mediaportal,imedian,xbmc etc... todos me bajan el volumen del imon en vez del sistema
Hola? [+risas]
Perdona que no te respondiera pero es que se me olvido por completo tu post, yo el imedia y el mediaportal no lo uso pero el xbmc si y para arreglar varios problemas que tenia con el mando y el xbmc lo que hice fue bajarme un fichero .imo para el mando he importarlo en el imon. Busca un fichero .imo para tu mando y prueba.

Saludos
Nada cambio el fichero y nada sigue igual :( ,gracias iguallmente
Edit;Solucionado con la version iMON_7_77_1022_SilverStone . TODAS las demas fallaban al completo. con esta version perfecto.

Alguiel sabe cual es servidor POP3?
sigo sin saber el pop3 :(
kotito1972 escribió:Mira a ver si esto te ayuda.

http://puntoenter.com/hotmail-pop-3-com ... ail-pop-3/

me a costado pero funcionaa! gracias!
Me alegro que te sirviera.

Saludos.
10 respuestas