servidor multimedia?

1º wenas, decir que me aparece bastantes veces en una esquinita de la pantalla un cartelito que dice... "no se ha podido establecer una conexion con el servidor multimedia..."

Porque y para que es esto del servidor multimedia?

2º En el apartado de video y de musica me aparecen bastantes archivos (por asi llamarlos) con nombres como Acer MediaServer, Azureus, Roxio Server....
porque se encuentran tantos archivos asi y que utilidad tienen?

Gracias y un salu2
Ami me salen carpetas con el nero , pero no me puedo conectar a nada y lo he dejao por imposible
¿Accedéis a internet con Ono?

Salu2.
Sevilla FC:
a mi me también me daba problemas el nero y probé el Tversity y desde entonces ningún problema. Échale un vistazo a este tutorial para configurar el programa.

Reedyck:
1.-Un servidor multimedia es a grandes rasgos, un programa que hace de enlace entre dos sistemas para que puedan compartir entre ellos archivos (música, películas...) Un ejemplo claro de servidor multimedia es compartir los archivos de tu Pc con la Ps3.

2.- Seguramente tengas Ono. Esta compañía crea una red local mediante Wifi con tus vecinos que también tengan Ono, con lo que esos iconos que te aparecen son servidores de los equipos de tus vecinos. Para evitar que te salgan tienes dos opciones: desde la Ps3 en configuración de red puedes quitar la opción de mostrar los servidores, y la otra opción es crear una red con tu ordenador para compartir los archivos, en este caso sólo te aparecerán los archivos que quieras compartir y no saldrán más esos molestos iconos.

Salu2.
Me va perfecto , Gracias

Edito: Me adelante, no encuentro el servidor.

Edito 2 xD: Era el firewall xD
si tengo ono, mil gracias por tu ayuda [tadoramo]
Enhorabuena a los dos, ahora a disfruta de las prestaciones de tener un media server.

Salu2.
7 respuestas