servidor multimedia

hola a todos, quiero utilizar el servidor multimedia del windows media player 11 pero la ps3 no me reconoce ninguno cuando lo busca,no se como se hace, hay que configurar algo?se puede hacer mediante wifi o han de estar conectados el pc y la ps3 por cable,gracias de antemano
EDITADO POR EL MODERADOR: EOL no da soporte a descargasde internet.
si yo lo tengo asi pero no me reconoce ningina peli que estan en .avi y eso que lo tengo transcodificando a MPEG-2
Es que creo los videos de tu PC cuando pasan ya al PS3 esta consola se encarga de reproducirlos con sus posibilidades no la PC directo y pues la negrita no reproduce.avi. "Archivo no Compatible"
yo dejo el reproductor abierto y asi puedo verlo todo desde la ps3
a mi el wm11 si me lo reconoce pero el nero no y tienes razon la ps3 no reconoce los avi y la verdad no entiendo como esta tan limitadad en ese sentido con el precio que tiene ya que un dvd de 40 euros se lo traga todo
como se hace el de Windows Media 11?
franxmari escribió:a mi el wm11 si me lo reconoce pero el nero no y tienes razon la ps3 no reconoce los avi y la verdad no entiendo como esta tan limitadad en ese sentido con el precio que tiene ya que un dvd de 40 euros se lo traga todo


Hombre los dvd que tu dices... pagan a microsoft por reproducir los wmv, a los señores de divx por su licencia para reproducir. Los de sony , pues consideran que perder 200 € por maquina vendida, no les sale rentable gastarse otros 20 o 30 en licencia.

Saludos.
para la proxima actualizacion podremos reproducir divx :D
es seguro esa noticia? di la fuente de la noticia
foro de playstation
la pagina oficial de play lo puso uno de los moderadores junto con otras opciones ahora lo busco y lo pongo

PD:http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=72341&page=6
He encontrado un programa muy bueno que se llama: TVersity se puede haceder desde el menu de la PS3 y transcodifica los videos no pierden casi calidad y ademas van fluidos los videos
12 respuestas