¿Servidor Multimedia Linux?

Buenassss perracas varias :P .

Vengo a preguntar si sabeis de algun servidor multimedia que funcione en Ubuntu y en su defecto se pueda acceder desde la PlayStation 3, al estilo del Nero Media Home, TVersity, Pimpstreamer,...

Weno si alguien sabe algo de ello le agradeceria que me lo hiciera saber :D

Weno un saludete warris [oki]
Yo hace un tiempo estube buscando lo mismo que tu, encontre elisa, que es un media cenater, para pc, y ademas tiene soporte para dnla:

http://elisa.fluendo.com/

P.D: No lo he probado todavia, por lo tanto no podre responderte que tal funciona..


Saludos.
Yo utilizo uno que se llama MediaTomb. Funciona muy bien, mejor que los que he probado en windows, mucho mas rápido. El único pero que tiene es que no transcodifica los divx ni otro tipo de formatos no soportados por la ps3, pero todos los demás funcionan muy bien. En la próxima versión pone que implementarán la transcodificación, a ver cuando sale.
graciassss, provare los dos aunq lo q mas me interesaba era q transcodificara el video, asiq a ver si hay suerte con la primera opcion.

gracias de nuevo, saludosss! [oki]
zakila el Elisa es un mundo, es muy difícil de configurar porque viene fatal explicado, no tiene simples menús para hacerlo y tienes que andar tocando archivos, así que no sé si lo conseguirás. Mi opción fue más burda pero efectiva, ya que además se gana rendimiento respecto a la transcodificación. Me instalé Linux en la PS3 y comparto los archivos por NFS, de modo que los veo en divx directamente. Igual te sirve.
bueno gracias por el consejo, pero ya tube en su dia el linux instalado en la play, y lo quite porq no lo usaba, ademas se pierde en calidad de video... aunq bueno, de akella no tenia mi fullHD, y veia el yellow dog a una resolucion de kaka... xD

nose nose, igual lo instalo otra vez... :-p


por cierto, yo solo he provao el yellow dog en la play3, getes del mundo q hayais usao varios, venid a mi, y decidme, ¿cual tira mejor?

xD

weno un saludete [oki]
Te recomiendo Yellow Dog, es la distribución que mejor funciona en PowerPC y además está preparada expresamente para funcionar en PS3. Los vídeos verse se ven mejor que con transcoding, directamente por HDMI. El único problema que hay es que, por alguna razón, te pone un recuadro negro alrededor de la resolución en lugar de ajustarse a toda pantalla, ya que se queda en 720p y no 1360x768 que es lo que realmente tienen el 99% de las tele HD Ready, pero tampoco es muy molesto y es posible que lo corrijan próximamente.
6 respuestas