Servidor Lineage 2 C4

Bueno e estado jugando en varios servidores C1 C2 C3 hasta ahora por lo que son eventos.. y variedad en los sistemas me quedo c4 la verdad, tamos jugando en un servidor español que se esta expandiendo bastante todo yllevar un mes y medio o asi online ya empiezan a aver gente jugando brindo a quien quiera probar este servidor se registre,
por cierto es un servidor l2j con panel de control web por lo tanto tendremos una guia completa del servidor en la pagina de registro conectadada directamente a la bd

http://l2spain.vicio.profbh.com/

esta implementadas subclases,, mobs.. etc etc etc

L2spain Servers - Lineage II Chronicle 4
Servidores Españoles Lineage II Chronicle 4: Scions of Destiny - Low Rate 2x2x2x2x2x - High Rate 10x10x12x10x12 - C4 cliente en Español, Zonas/Mobs/Items y Quests C4, Subclass a nivel 75, Dragones Strider/Wyvern, Tattoos, Scrolls, Hero Armas, etc.

yo juego en el lowrate la verdad es mejor a mi parecer que un 10x en nada estas en nivel alto, total
echarle un vistazo tare por aki ya ke e perdido mi antigua cuenta del foro no me acuerdo.. xDD
me toy bajando el cliente para probar el server que comentas, que la verdad tiene buena pinta, además siempre le tube ganas a este juego... lo que pasaba de comprarmelo para probarlo y que no me gustara

ya te comentaré que tal

Saludos
yo toy usando el cliente C4 entero se ven las nuevas zonas etc esta muy bien ^^
ya me lo bajé pero ahora mismo al intentar crear una cuenta da un error en la BD, a ver si lo arreglan pronto [sati]
pero ai gente o vas por el mundo solo???
a ver, jugar al oficial que se puede jugar a la C4 gratis, ya que estan de test y quitaros las ideas de una mierda de server C3 con cosas de c4 y encima emulado. Dime, en el server del que hablas puedes comprar una caña de pescar y ir a pescar? NO xD asi que no es C4, asi de facil. Tendrá cosas de c4 como algun arma o algo pero poco mas, implementar las zonas nuevas como mucho, pero toda la C4 han cambiado todos los npcs y en los emulados siguen como en la C3 xXDDDDDDDDDDDDD amos, no vengasa tomarnos el pelo
KiAn escribió:a ver, jugar al oficial que se puede jugar a la C4 gratis, ya que estan de test y quitaros las ideas de una mierda de server C3 con cosas de c4 y encima emulado. Dime, en el server del que hablas puedes comprar una caña de pescar y ir a pescar? NO xD asi que no es C4, asi de facil. Tendrá cosas de c4 como algun arma o algo pero poco mas, implementar las zonas nuevas como mucho, pero toda la C4 han cambiado todos los npcs y en los emulados siguen como en la C3 xXDDDDDDDDDDDDD amos, no vengasa tomarnos el pelo

Hola Kian,

he estado mirando en la página oficial y por lo que he leido para entrar en el test server es necesario tener una cuenta en lineage2 por lo que no tengo ninguna, entonces mi duda es, si me creo una me dan un margen de días gratis para probar antes de pagar¿? por lo que yo entiendo no... y básicamente utilizo estos servers para probar el juego y ver si me gusta... y si me gusta posteriormente adquirirlo. :)

venga saludos
personalmente a mi me gusta el server respteto tu opinon e visto cañas de peskar de todos los grados por lo tanto si ke puedes cojer una caña de peskar e irte a peskar ke no este todo? vale pero bueno yo me lo paso bien siete signos.. eventos de medallas y armas c 4 abre visto unas 15 asi asimple vista tambien e visto a vakalas por ay el dragon de la C4 y nose claro ke todo no esta y weno ay algunos fallos ke se estan corriejiendo ke yo lo expongo por si alguien le apetecia jugar ke lo probara pero bueno lo dicho no le e dicho a nadie ke juegue si es un server emulado efectivamente un server off corre con licencia y soporta mas usuarios pero bueno alla ^^ xD
Yo tengo 5 cuentas del lineage 2 y puedo jugar en el test hasta que la quiten, asi que lo puedes probar. Como tu has dicho, la C4 emulada no es completa.
si yo tb e jugado en mil servidores desde db asta.. enigma frenazo enix ua, etc etc pero weno po ahora me a gustado este la verdad para ser emulado tiene cosillas, claro esta ke siempre es mejor un server oficial pero weno me an borrado demasiadas veces un pj xD y la verdad ya no me gusta la idea de 1x
se a abierto a dia de hoy un servidor desde 0 del tipo como el de valakas o ultima alianza que soportan mas jugadores, es una buerna oportunidad para el que estaba empezando a jugar ke empieze ahi ya que cuando empieza a entrar gente ya sera level alto. los rates son efectivamente co9mo el oficial ya que todo esta puesto como el oficial para dar mas diversion al juego. mas informacion en los foros de http://www.l2spain.es

C4 por cierto
para mas informacion entrar en el foro de dicha pagina

secion noticias GENERALEs y el primer post explica el nuevo server

Saludos y animo
10 respuestas