servidor itunes

Buenas,

No se si estoy desfasado o que pero en el buscador poniendo el titulo de este post solo me salen hilos de hace 3 o 4 años.

Bueno a lo que iba, tengo intención de cambiar el nas que tengo ahora por un w8 haciendo lo mismo, y ya que es un pc, pensaba ponerle un servidor de itunes, por que creo, y recalco lo de creo, que eso que se instala, se selecciona la carpeta donde tienes la música y luego en el itunes aparecerá un icono maravilloso o algo que al clicarlo te saldrá toda la música que hay en esa carpeta, si tener que agregarla directamente al disco duro del pc(en este caso mac) que tiene el itunes instalado o en el ipod/iphone.

Si esto es así y no estoy equivocado( si lo estoy que alguien me lo diga y paso de seguir con este tema) alguien me podría decir algún servidor de este tipo que funcione en w8, que permita hacer listas de reproducción y cualquier otra cosa que se os ocurra importante y que yo no sepa???

gracias.
En su momento solo encontré eso mismo para añadir como servicio en Linux, no para Windows, y no me convenció la idea ya que te servía la música para los ordenadores de la casa pero no podías sincronizar los iPods conectados al ordenador ya que lo veía como una biblioteca remota de la que solo deja reproducir música.
Que barbaridad, si pones "servidor itunes" en google salgo el 5º :D

Pues por si te interesa, por ahora he encontrado FireFly con un tuto aqui pero pa WHS
2 respuestas