servidor gratuito

hola, ¿me podeis recomendar algun servidor gratuito para subir archivos de unos 240mb y que deje bajar bien?? Lo he intentado que jumbofiles y no hay manera, va fatal, y megafire no permite archivos tan grandes

salu2
Redlay escribió:mediafire

en el primer post me referia a mediafire, me confundi, pero no vale, solo deja subir hasta 200mb, gracias igualmente
Y no te sirve algo como dropbox? creo que el limite era 300 megas..
Y no upedes dividirlos con el winrar en menos de 200MB??
putlocker es lo que buscas.
b0rt escribió:putlocker es lo que buscas.

¿se puede subir por FTP a putlocker como free?? o es mucho pedir??

gracias a todos

edito: si que tiene, pero no funciona por alguna razon [triston]
Quizás sea un error puntual hace unos días que subí algo sí funcionaba. Lo has activado en el perfil y puesto una contraseña para subir?
b0rt escribió:Quizás sea un error puntual hace unos días que subí algo sí funcionaba. Lo has activado en el perfil y puesto una contraseña para subir?

si pero no funciona, ni desde el filezilla ni desde el navegador ¿a ti te va ahora?
Dropbox?

Y tb he visto usar mucho wuala pero no se si es gratuito.
Con el Filezilla acabo de probar a subir un archivo pequeño y parece que lo ha subido. Creo que tarda unos cincon minutos en salir en la lista de archivos, ahora edito este mensaje y te digo si me funciona bien ahora pero parece que sí.

Edito: ya salió en la lista
b0rt escribió:Con el Filezilla acabo de probar a subir un archivo pequeño y parece que lo ha subido. Creo que tarda unos cincon minutos en salir en la lista de archivos, ahora edito este mensaje y te digo si me funciona bien ahora pero parece que sí.

vaya, pues a mi ni me conecta al servidor, que raro ¿tu eres free ?
11 respuestas