Servidor FTP (ya he usado la busqueda)

Hola a todos!

Ire al grano XD, estoy buscando un buen programa para hacer servidor FTP, que sea seguro, y que acepte el modo pasivo mediante dominios (estoy registrado en no-ip). He probado el serv-u y el Filezilla.

El serv-u es bueno, pero no acepta el pasivo con dominio...

Alguna idea?

salu2 y gracias!!!
Paco_Schumi escribió:Hola a todos!

Ire al grano XD, estoy buscando un buen programa para hacer servidor FTP, que sea seguro, y que acepte el modo pasivo mediante dominios (estoy registrado en no-ip). He probado el serv-u y el Filezilla.

El serv-u es bueno, pero no acepta el pasivo con dominio...

Alguna idea?

salu2 y gracias!!!
Ni idea, de hecho yo pensaba que el serv-u si te podía funcionar. Ya que soporta el modo pasivo y lo de los dominios dinámicos se resuelven a tu IP, por lo que no debería haber problemas ...

Suerte.
Soporta el modo pasivo... pero hay que poner la ip, no deja poner dominio... luego habria que cambiarlo cada vez que cambie la ip...

salu2!
Yo uso una versión basica que se llama "cesarftp" pero funciona muy bien, mira a ver si te sirve. Saludos.
yo tengo un servidor ftp con ip dinamica y uso el serv-U y no tengo ningun problema.
para resolver lo de la ip dinamica me he creado un dominio en dyndns.com lo puse en el router y ya esta, me olvide de ello, a veces no me acuerdo ni que lo tengo :-P solo cuando me llaman los colegas para pedirme la contraseña ;-)

un saludu
Tallueu
Pero tienes activado el modo pasivo?
activado lo tengo activado, pero no le he puesto ninguna ip, asi que no se si realmente esta funcionando el modo pasivo, la verdad es que tampoco me comi mucho el tarro configurandolo, le puse el dominio, la ip local, cree un par de cuentas (una para mi y otra para los colegas) desactive lo de anonimo y a correr. y nunca he tenido un problema ni de seguridad ni nada por el estilo.
Has probado el g6ftp? es muy potente y algo complejo si te digo de configurar :P
Paco_Schumi escribió:Soporta el modo pasivo... pero hay que poner la ip, no deja poner dominio... luego habria que cambiarlo cada vez que cambie la ip...

salu2!
Yo he utilizado el modo pasivo, con no-ip y serv-u y me ha funcionado miratelo, porque debe de ir.
como dice danial_5 el serv-u funciona bien, de todas formas tambien puedes probar el filezilla server .
El filezilla lo he probado, y en el serv-u cuando voy a poner el dominio en el campo donde hay pone: "Activa el modo pasivo apra esta ip:", no me deja ponerlo completo, me falta un caracter :? ein? ein?

Como usais el pasivo?

He probado el Gene6 y esta bastante bien, con mas opciones que el serv u, eso si, mucho mas dificil de configurar.

salu2!
10 respuestas