Servidor ESP32 S2 mini Fw 9.00 mod eemcm2 GoldHENv2.4b16.2 PSFREE (actualizable)

1, 2, 3, 4, 57
smilo escribió:Al final he podido con pyflasher, he probado varios cables, varios ordenadores, varios navegadores y la unica manera ha sido con pyflasher a la primera. Muchas gracias por la ayuda.



Perfecto, dentro del día subiré los ficheros bin para las personas con problemas con el instalador online.
Buenas.Tenia la version anterior y soy incapaz de instalar desde web la version full nueva o cualquiera, podrias subirla a github y asi meterla manual con pyflaser?.He probado pyflaser y funciona el autohost que posteastes antes PS4SERVER-eemcm2-autohost.bin, que bin tendria que usar manualmente para tener la version full???

Que puede pasar para que de repente deje de funcionar la instalacion web? no he cambiado de pc ni de cable es lo mismo que use hace unos dias para instalar la version anterior....Con pyflaser puedo flasear la placa sin problemas
luchoman escribió:Buenas.Tenia la version anterior y soy incapaz de instalar desde web la version full nueva o cualquiera, podrias subirla a github y asi meterla manual con pyflaser?.He probado pyflaser y funciona el autohost que posteastes antes PS4SERVER-eemcm2-autohost.bin, que bin tendria que usar manualmente para tener la version full???

Que puede pasar para que de repente deje de funcionar la instalacion web? no he cambiado de pc ni de cable es lo mismo que use hace unos dias para instalar la version anterior....Con pyflaser puedo flasear la placa sin problemas



Amigo, no sé que puede estar ocurriendo, he probado el instalador online en dos laptop con windows 10 y funciona sin problemas, te recomendaría borrar el historial o intentar con chrome o edge en una ventana en modo incógnito. Si puedes, por favor comenta cual es el error que te pasa o en que parte de la instalación no avanza, para poder solucionar el inconveniente, ya que actualicé el instalador que tenia en version 8.0.6 a 9.0.4 y quizá eso esté generando problemas, pero como mencioné, he probado en dos laptops y funcona. Mañana podría hacer pruebas en otro pc.

Si no te funciona, puedes descargar el fichero bin desde acá:

https://github.com/eemcm2/bin
Acabo de pedir una,cuando me llegue empiezo a trastear.un saludo
urdiales escribió:Acabo de pedir una,cuando me llegue empiezo a trastear.un saludo

va venga me voy animar tambien jaja que tengo la ps4 muerta de asco, y luego me voy a calentar y la voy a soldar a la placa, [qmparto]
eemcm2 escribió:
luchoman escribió:Buenas.Tenia la version anterior y soy incapaz de instalar desde web la version full nueva o cualquiera, podrias subirla a github y asi meterla manual con pyflaser?.He probado pyflaser y funciona el autohost que posteastes antes PS4SERVER-eemcm2-autohost.bin, que bin tendria que usar manualmente para tener la version full???

Que puede pasar para que de repente deje de funcionar la instalacion web? no he cambiado de pc ni de cable es lo mismo que use hace unos dias para instalar la version anterior....Con pyflaser puedo flasear la placa sin problemas



Amigo, no sé que puede estar ocurriendo, he probado el instalador online en dos laptop con windows 10 y funciona sin problemas, te recomendaría borrar el historial o intentar con chrome o edge en una ventana en modo incógnito. Si puedes, por favor comenta cual es el error que te pasa o en que parte de la instalación no avanza, para poder solucionar el inconveniente, ya que actualicé el instalador que tenia en version 8.0.6 a 9.0.4 y quizá eso esté generando problemas, pero como mencioné, he probado en dos laptops y funcona. Mañana podría hacer pruebas en otro pc.

Si no te funciona, puedes descargar el fichero bin desde acá:

https://github.com/eemcm2/bin


Gracias por tomarte la molestia de subir los bin, voy a seguir probando de momento probe con chrome y edge y no me deja instalarlo online... sale ese mensaje y lo hago como lo he hecho otras veces y se instalaba sin problemas...
Ahora si o si tengo que instalarlo con pyflaser o no me deja online..No entiendo que puede pasar cuando la placa que tengo la primera vez instale el full via online con tu enlace...Espero que sigas subiendo los bin aparte de permitir la instalacion online.


Imagen
luchoman escribió:
eemcm2 escribió:
luchoman escribió:Buenas.Tenia la version anterior y soy incapaz de instalar desde web la version full nueva o cualquiera, podrias subirla a github y asi meterla manual con pyflaser?.He probado pyflaser y funciona el autohost que posteastes antes PS4SERVER-eemcm2-autohost.bin, que bin tendria que usar manualmente para tener la version full???

Que puede pasar para que de repente deje de funcionar la instalacion web? no he cambiado de pc ni de cable es lo mismo que use hace unos dias para instalar la version anterior....Con pyflaser puedo flasear la placa sin problemas



Amigo, no sé que puede estar ocurriendo, he probado el instalador online en dos laptop con windows 10 y funciona sin problemas, te recomendaría borrar el historial o intentar con chrome o edge en una ventana en modo incógnito. Si puedes, por favor comenta cual es el error que te pasa o en que parte de la instalación no avanza, para poder solucionar el inconveniente, ya que actualicé el instalador que tenia en version 8.0.6 a 9.0.4 y quizá eso esté generando problemas, pero como mencioné, he probado en dos laptops y funcona. Mañana podría hacer pruebas en otro pc.

Si no te funciona, puedes descargar el fichero bin desde acá:

https://github.com/eemcm2/bin


Gracias por tomarte la molestia de subir los bin, voy a seguir probando de momento probe con chrome y edge y no me deja instalarlo online... sale ese mensaje y lo hago como lo he hecho otras veces y se instalaba sin problemas...
Ahora si o si tengo que instalarlo con pyflaser o no me deja online..No entiendo que puede pasar cuando la placa que tengo la primera vez instale el full via online con tu enlace...Espero que sigas subiendo los bin aparte de permitir la instalacion online.


Imagen



El nuevo instalador online no lo he probado, ya que en este momento no estoy en mi casa y no tengo un esp32 para probar.

Es raro lo que te ocurre compañero, si te falla instala con pyflasher. en el repositorio de bin están las versiones auto y full actualizadas con el ultimo goldhen.

Respecto a los bins, los iré cargando al repositorio.
Yo probe ayer el de automatico y perfecto, ningun problema
Yo estoy ahora con el full y perfecto también
Nada, sigo con el problema de que online no puedo instalar nada, pero si uso pyflaser si, obviamente debe estar pasando algo y no debo ser el unico ..En otros foros pasa lo mismo con el sistema de instalacion atraves de web..

Parece ser que pueden ser las placas...Rota no esta cuando puedo escribir en ella y es funcional ..Aun asi si sigues subiendo los bin yo encantado porque al menos podre instalarlo manualmente...
luchoman escribió:Nada, sigo con el problema de que online no puedo instalar nada, pero si uso pyflaser si, obviamente debe estar pasando algo y no debo ser el unico ..En otros foros pasa lo mismo con el sistema de instalacion atraves de web..

Parece ser que pueden ser las placas...Rota no esta cuando puedo escribir en ella y es funcional ..Aun asi si sigues subiendo los bin yo encantado porque al menos podre instalarlo manualmente...


Al parecer el problema es con github, ayer hice una prueba con el instalador online y me falló, al segundo intento funcionó.

De todas formas, está el repositorio para instalar los bin, al final es lo mismo.
Hace un tiempo pillé una placa Nodemcu 340 v3, se puede utilizar para esto también?
ya la tengo instalada en la placa la version full 2.2.5b8
como la configuro para que ps4 se conecte a ella?
no entendi bien el metodo.
por cierto algun caja o proyecto para impresion en 3d para esp32 s2 mini
joseteleangele escribió:ya la tengo instalada en la placa la version full 2.2.5b8
como la configuro para que ps4 se conecte a ella?
no entendi bien el metodo.
por cierto algun caja o proyecto para impresion en 3d para esp32 s2 mini



Para conectarte debes configurar la conexión wifi desde los ajustes de ps4, te conectas a la red PS4 SERVER y la clave es 123456789. Si vas a usar la consola offline, con esto basta, recuerda mantener la placa conectada al puerto usb siempre.

Si quieres tener internet en la consola, debes conectarte primero a la red de la placa, ir a 10.1.1.1/admin.html y en la sección config edit, dónde sale wifi conection, ingresas el SSID y clave de tu red, marcas la casilla (no recuerdo bien en este momento que dice, pero en unos comentarios atrás puse una captura de pantalla) das a save config. Ya configurada la placa, tienes que obtener la IP con alguna app o desde la configuración del router. Ya conectada la consola al wifi de tu casa, en el navegador borras el historial, cache y cookies e ingresas la IP de la placa, así te carga el host y el exploit.
Hola @eemcm2!

Para conectarte debes configurar la conexión wifi desde los ajustes de ps4, te conectas a la red PS4 SERVER y la clave es 123456789. Si vas a usar la consola offline, con esto basta, recuerda mantener la placa conectada al puerto usb siempre.

Si quieres tener internet en la consola, debes conectarte primero a la red de la placa, ir a 10.1.1.1/admin.html y en la sección config edit, dónde sale wifi conection, ingresas el SSID y clave de tu red, marcas la casilla (no recuerdo bien en este momento que dice, pero en unos comentarios atrás puse una captura de pantalla) das a save config. Ya configurada la placa, tienes que obtener la IP con alguna app o desde la configuración del router. Ya conectada la consola al wifi de tu casa, en el navegador borras el historial, cache y cookies e ingresas la IP de la placa, así te carga el host y el exploit.

Puedes añadir esta info al OP?

Yo he tenido que usar NodeMCU para poder instalar los binarios, el instalador web no paraba de dar error
zenit19 escribió:Hola @eemcm2!

Para conectarte debes configurar la conexión wifi desde los ajustes de ps4, te conectas a la red PS4 SERVER y la clave es 123456789. Si vas a usar la consola offline, con esto basta, recuerda mantener la placa conectada al puerto usb siempre.

Si quieres tener internet en la consola, debes conectarte primero a la red de la placa, ir a 10.1.1.1/admin.html y en la sección config edit, dónde sale wifi conection, ingresas el SSID y clave de tu red, marcas la casilla (no recuerdo bien en este momento que dice, pero en unos comentarios atrás puse una captura de pantalla) das a save config. Ya configurada la placa, tienes que obtener la IP con alguna app o desde la configuración del router. Ya conectada la consola al wifi de tu casa, en el navegador borras el historial, cache y cookies e ingresas la IP de la placa, así te carga el host y el exploit.

Puedes añadir esta info al OP?

Yo he tenido que usar NodeMCU para poder instalar los binarios, el instalador web no paraba de dar error


Ya está esta información en el primer post, incluso, en la pagina del instalador online sale el ssid, clave y como cambiar la version del goldhen.

De echo, si solo usas la conexion a la placa, al abrir el navegador cualquier pagina, te redirige al host automaticamente.
eemcm2 escribió:
luchoman escribió:Nada, sigo con el problema de que online no puedo instalar nada, pero si uso pyflaser si, obviamente debe estar pasando algo y no debo ser el unico ..En otros foros pasa lo mismo con el sistema de instalacion atraves de web..

Parece ser que pueden ser las placas...Rota no esta cuando puedo escribir en ella y es funcional ..Aun asi si sigues subiendo los bin yo encantado porque al menos podre instalarlo manualmente...


Al parecer el problema es con github, ayer hice una prueba con el instalador online y me falló, al segundo intento funcionó.

De todas formas, está el repositorio para instalar los bin, al final es lo mismo.


Yo tengo el mismo problema que el compañero, en el host automatico no me flashea sin embargo si con el "NodeMCU-PyFlasher-with-ResetLocale" , el problema es que cuando acba de flashear le doy a RST, lo conecto a la PS4 pero no me encuentra la red wifi, estoy haciendo algo mal? gracias por adelantado.

Edit: Por fin funcionando, me di cuenta uqe habias actualizado el Bin hace 7 horas, yo tenia una version mas antigua, descargue el nuevo y a la primera, muchas gracias. funciona de maravilla XD Aunque he tenido varios KP, pero supongo que por que estoy trasteando, pero es alucinante lo rapido que carga y comodo.
una pregunta, con esta placa hay que ponerla y quitarla como el pendrive al encender la ps4 o no hace falta?
datrebil31 escribió:una pregunta, con esta placa hay que ponerla y quitarla como el pendrive al encender la ps4 o no hace falta?

Se puede hacer pero no es necesario, si no perdería toda la gracia. XD
datrebil31 escribió:una pregunta, con esta placa hay que ponerla y quitarla como el pendrive al encender la ps4 o no hace falta?


Esta placa es un lujo, no te tienes que levantar del sofa a hacer nada. Es la experiencia más cercana a tener CFW
ganzano escribió:
eemcm2 escribió:
luchoman escribió:Nada, sigo con el problema de que online no puedo instalar nada, pero si uso pyflaser si, obviamente debe estar pasando algo y no debo ser el unico ..En otros foros pasa lo mismo con el sistema de instalacion atraves de web..

Parece ser que pueden ser las placas...Rota no esta cuando puedo escribir en ella y es funcional ..Aun asi si sigues subiendo los bin yo encantado porque al menos podre instalarlo manualmente...


Al parecer el problema es con github, ayer hice una prueba con el instalador online y me falló, al segundo intento funcionó.

De todas formas, está el repositorio para instalar los bin, al final es lo mismo.


Yo tengo el mismo problema que el compañero, en el host automatico no me flashea sin embargo si con el "NodeMCU-PyFlasher-with-ResetLocale" , el problema es que cuando acba de flashear le doy a RST, lo conecto a la PS4 pero no me encuentra la red wifi, estoy haciendo algo mal? gracias por adelantado.

Edit: Por fin funcionando, me di cuenta uqe habias actualizado el Bin hace 7 horas, yo tenia una version mas antigua, descargue el nuevo y a la primera, muchas gracias. funciona de maravilla XD Aunque he tenido varios KP, pero supongo que por que estoy trasteando, pero es alucinante lo rapido que carga y comodo.


Que error te salía en el instalador? Respecto a los kp, en qué momento te dan? Borraste historial, caché y cookies antes de cargar en servidor?

Lo último te lo pregunto, porque estoy usando esa versión del servidor (ayer actualice unas traducciones solamente), pero en mi consola funciona perfecto, sin cuelgues ni kp, incluso con la placa conectada a internet y la consola conectada al wifi de mi casa.

Otro punto importante, al flashear con pyflasher, debes marcar la opción de borrar la memoria antes de instalar.
Imagen

Si puedes hacer las pruebas, me comentas, si siguen los kp me avisas para ver qué sucede.

EDIT: Si revisas el repositorio de archivos bin, acabo de cargar uno nuevo de autohost, para que lo pruebes.
Hablo por mi ,los bin que has subido funcionan perfectamente, pero con esta placa sigo sin poder instalar nada atraves del navegador,(llegue a realizar unas 3 instalaciones atraves de navegador para cacharrear las diferentes opciones) pero cuando sacastes la ultima actualizacion con el ultimo goldhen ya no me ha dejado,he usado tres navegadores diferentes y nada, parece ser que puede ser la placa , he leido en algun foro ingles que le pasa a mas gente y la unica forma de flasearla es con el pyflasher...

La verdad es que personalmente mientras sigas compartiendo los bin me da un poco igual el tema de la instalacion online.No he tenido ningun KP y arranca en muy pocos segundos, he habilitado el tener internet y todo funciona perfecto
luchoman escribió:Hablo por mi ,los bin que has subido funcionan perfectamente, pero con esta placa sigo sin poder instalar nada atraves del navegador,(llegue a realizar unas 3 instalaciones atraves de navegador para cacharrear las diferentes opciones) pero cuando sacastes la ultima actualizacion con el ultimo goldhen ya no me ha dejado,he usado tres navegadores diferentes y nada, parece ser que puede ser la placa , he leido en algun foro ingles que le pasa a mas gente y la unica forma de flasearla es con el pyflasher...

La verdad es que personalmente mientras sigas compartiendo los bin me da un poco igual el tema de la instalacion online.No he tenido ningun KP y arranca en muy pocos segundos, he habilitado el tener internet y todo funciona perfecto


Exelente compañero, el tema del instalador online, creo que es github, ya que al momento de hacer modificaciones a mis repositorios, empiezan a llegarme correos que han ocurrido errores.

Otra cosa que voy a hacer, es crear un repositorio de prueba con el instalador antiguo, para descartar que la nueva versión sea la que da errores, ya que a mí igual me a dado fallos, pero al segundo o tercer intento si funciona. Iré comentando sobre este tema.

Aunque sea a tres personas que les falle el instalador, no me voy a quedar tranquilo hasta solucionarlo, soy un poco obsesivo a veces 😂

EDIT: a todos los intaladores online, volví a la versión esp-web-tools de 9.0.4 a 8.0.6.

A los que les daba error, favor probar cualquier versión y ver si les funciona el instalador.
eemcm2 escribió:
ganzano escribió:
eemcm2 escribió:
Al parecer el problema es con github, ayer hice una prueba con el instalador online y me falló, al segundo intento funcionó.

De todas formas, está el repositorio para instalar los bin, al final es lo mismo.


Yo tengo el mismo problema que el compañero, en el host automatico no me flashea sin embargo si con el "NodeMCU-PyFlasher-with-ResetLocale" , el problema es que cuando acba de flashear le doy a RST, lo conecto a la PS4 pero no me encuentra la red wifi, estoy haciendo algo mal? gracias por adelantado.

Edit: Por fin funcionando, me di cuenta uqe habias actualizado el Bin hace 7 horas, yo tenia una version mas antigua, descargue el nuevo y a la primera, muchas gracias. funciona de maravilla XD Aunque he tenido varios KP, pero supongo que por que estoy trasteando, pero es alucinante lo rapido que carga y comodo.


Que error te salía en el instalador? Respecto a los kp, en qué momento te dan? Borraste historial, caché y cookies antes de cargar en servidor?

Lo último te lo pregunto, porque estoy usando esa versión del servidor (ayer actualice unas traducciones solamente), pero en mi consola funciona perfecto, sin cuelgues ni kp, incluso con la placa conectada a internet y la consola conectada al wifi de mi casa.

Otro punto importante, al flashear con pyflasher, debes marcar la opción de borrar la memoria antes de instalar.
Imagen

Si puedes hacer las pruebas, me comentas, si siguen los kp me avisas para ver qué sucede.

EDIT: Si revisas el repositorio de archivos bin, acabo de cargar uno nuevo de autohost, para que lo pruebes.


Gracias por tu respuesta, lamentablemente hasta mañana por la tarde o pasado mañana no podré estar por casa ya que estoy en el hospital con un familiar, voy a intentar responder lo que me preguntabas si me dejó algo me dices que con el móvil no me manejo mucho, el error del instalador online era el mismo que ponía el compañero la captura de arriba, borré cokkies , historial y caché, una de las veces explicando al niño como tenis que hacerlo ejecute dos veces el hen , entonces igual pudo venir por ahí el fallo, pero otras dos no lo hice y el kp a sido siempre al apagar la consola, si te puedo ayudar en algo sin problema, en cuanto esté por casa pruebo lo que quieras.
eemcm2 escribió:
luchoman escribió:Hablo por mi ,los bin que has subido funcionan perfectamente, pero con esta placa sigo sin poder instalar nada atraves del navegador,(llegue a realizar unas 3 instalaciones atraves de navegador para cacharrear las diferentes opciones) pero cuando sacastes la ultima actualizacion con el ultimo goldhen ya no me ha dejado,he usado tres navegadores diferentes y nada, parece ser que puede ser la placa , he leido en algun foro ingles que le pasa a mas gente y la unica forma de flasearla es con el pyflasher...

La verdad es que personalmente mientras sigas compartiendo los bin me da un poco igual el tema de la instalacion online.No he tenido ningun KP y arranca en muy pocos segundos, he habilitado el tener internet y todo funciona perfecto


Exelente compañero, el tema del instalador online, creo que es github, ya que al momento de hacer modificaciones a mis repositorios, empiezan a llegarme correos que han ocurrido errores.

Otra cosa que voy a hacer, es crear un repositorio de prueba con el instalador antiguo, para descartar que la nueva versión sea la que da errores, ya que a mí igual me a dado fallos, pero al segundo o tercer intento si funciona. Iré comentando sobre este tema.

Aunque sea a tres personas que les falle el instalador, no me voy a quedar tranquilo hasta solucionarlo, soy un poco obsesivo a veces 😂

EDIT: a todos los intaladores online, volví a la versión esp-web-tools de 9.0.4 a 8.0.6.

A los que les daba error, favor probar cualquier versión y ver si les funciona el instalador.


Funcionado online, a mi me has solucionado el problema he probado el autohost primero y luego el full (que es el que uso) y ambos han instalado sin ningun error....Se ve que el problema era el esp web tools...

Puede ser que no todas las placas sean iguales? Puede influir alguna configuracion de windows??
luchoman escribió:
eemcm2 escribió:
luchoman escribió:Hablo por mi ,los bin que has subido funcionan perfectamente, pero con esta placa sigo sin poder instalar nada atraves del navegador,(llegue a realizar unas 3 instalaciones atraves de navegador para cacharrear las diferentes opciones) pero cuando sacastes la ultima actualizacion con el ultimo goldhen ya no me ha dejado,he usado tres navegadores diferentes y nada, parece ser que puede ser la placa , he leido en algun foro ingles que le pasa a mas gente y la unica forma de flasearla es con el pyflasher...

La verdad es que personalmente mientras sigas compartiendo los bin me da un poco igual el tema de la instalacion online.No he tenido ningun KP y arranca en muy pocos segundos, he habilitado el tener internet y todo funciona perfecto


Exelente compañero, el tema del instalador online, creo que es github, ya que al momento de hacer modificaciones a mis repositorios, empiezan a llegarme correos que han ocurrido errores.

Otra cosa que voy a hacer, es crear un repositorio de prueba con el instalador antiguo, para descartar que la nueva versión sea la que da errores, ya que a mí igual me a dado fallos, pero al segundo o tercer intento si funciona. Iré comentando sobre este tema.

Aunque sea a tres personas que les falle el instalador, no me voy a quedar tranquilo hasta solucionarlo, soy un poco obsesivo a veces 😂

EDIT: a todos los intaladores online, volví a la versión esp-web-tools de 9.0.4 a 8.0.6.

A los que les daba error, favor probar cualquier versión y ver si les funciona el instalador.


Funcionado online, a mi me has solucionado el problema he probado el autohost primero y luego el full (que es el que uso) y ambos han instalado sin ningun error....Se ve que el problema era el esp web tools...

Puede ser que no todas las placas sean iguales? alguna configuracion de windows??


En teoría todas las esp32 s2 mini son iguales de hecho, las primeras que compre fueron en lolin store y todas las otras las compré en el store del primer post y son iguales, la única diferencia, es que las de lolin traen impreso atrás la palabra wemos (,dónde dice S2 Mini v1.0.0 y las otras no).

Debió ser la versión del esp web tools, ya que con las versiones más recientes ocurría el error (cómo algunos dicen, si la cosa funciona, para que cambiarla 😂).
Sigo con la versión full con excelentes resultados. @eemcm2 solo echo en falta que los botones de la web fueran un poco más grandes
bumperiano escribió:Sigo con la versión full con excelentes resultados. @eemcm2 solo echo en falta que los botones de la web fueran un poco más grandes


Prueba con este: https://eemcm2.github.io/full/

Imagen
eemcm2 escribió:
bumperiano escribió:Sigo con la versión full con excelentes resultados. @eemcm2 solo echo en falta que los botones de la web fueran un poco más grandes


Prueba con este: https://eemcm2.github.io/full/

Imagen



Mañana lo pruebo, gracias [boing]

Edito aquí para no cargar el hilo. @eemcm2 perfecto, ahora se hace más fácil acertar 😆
Actualizado sin problemas
eemcm2 escribió:Estoy haciendo pruebas con un nuevo host automatico, para el que se quiera animar a probarlo, dejó el instalador. Aclaro que este servidor estoy usando día a día, por lo que no a presentado fallos.

https://eemcm2.github.io/auto2/

A ver si lo pruebo, los que tenias al principio iban genial, con estos ultimos que llevan cache tengo que actualizar la pagina para que cargue.
eemcm2 escribió:Estoy haciendo pruebas con un nuevo host automatico, para el que se quiera animar a probarlo, dejó el instalador. Aclaro que este servidor estoy usando día a día, por lo que no a presentado fallos.

https://eemcm2.github.io/auto2/


Compi, instalado sin problemas a la primera, voy a ponerlo en la PS4 , ya comentare que tal funciona cuando pueda, que estos días ando liadillo de hospitales, muchas gracias por tu labor, eres un crack!

Edit: de momento llevo dos KP a iniciar el exploit. La mía es la PS4 Pro, podria influir en algo? si no estoy por poner el host manual, puse el automático por hacerlo lo mas fácil posible para los niños.

Edit 2: 3 KP de 3 intentos, voy a volver a la otra version que necesito dejarselo funcionando al peque.

Edit3: por algún motivo tengo KP ya con cualquier versión al ejecutar el exploit, es raro, estoy borrando cache, cokies y historial, el wifi lo dejo configurado, debería borrarlo también? Por aportar mas información mi plaquita es la S2 Mini v1.0.0 que trae impresa la palabra WEMOS C.C, por si influye en algo.

Edit 4: Bueno hoy no hay mas pruebas que no me da tiempo pero he conseguido dejarle funcionando sin problema el eemcm2_autohost_225b8_15122022.bin que tenia descargado en mi PC y flasheado con el NodeMCU-PyFlasher (los que me estaban dando KP eran los que había flasheado con el navegador web), no se si habrá sido casualidad, pero bueno el próximo día sigo probando si quieres.
@ganzano algo raro me ha pasado hoy, inicie mi consola con el servidor en prueba y tuve 3 kp seguidos... Realmente raro, ya que no los había tenido hasta hoy 😕.

Borraré el link del instalador para que nadie más lo usé.

Respecto a lo que comentas, también es raro, pero como sabemos, cada consola es única.

Me he percatado, que cuando tienes kp (esos que congelan la consola y hay que apagar a la fuerza, o esos que te apagan la consola de una) hay que encender la consola, esperar que compruebe el almacenamiento y una vez iniciada volver a reiniciar, después cargar el servidor.
@eemcm2 efectivamente el kp a sido todas las veces como comentas, además cada vez que encendia hacía el check del disco duro, si necesitas algo ya comentas, gracias de nuevo
ganzano escribió:@eemcm2 efectivamente el kp a sido todas las veces como comentas, además cada vez que encendia hacía el check del disco duro, si necesitas algo ya comentas, gracias de nuevo


Hay nuevo instalador de la versión automática, hice unos pequeños cambios al index del host y cambie el color de fondo a un azul más oscuro.

https://eemcm2.github.io/autohost/

Link de descarga del bin, por si no funciona el instalador online:
https://github.com/eemcm2/bin/raw/main/ ... 171222.bin

Otra consulta, usas la placa conectada a internet o directo a la consola?
La uso directo a la consola, quiero configurar el internet para poder actualizar el goldhen cheat manager, que es el único interés en tener conexión pero aún no he tenido tiempo de mirarlo bien 😅, aprovecho para preguntar, la plaquita bloquea las actualizaciones? Es que no se por que a pesar de tener bloqueados los updates de los juegos se me estaban descargando, asi que para arreglarlo de momento usé las famosas DNS. Hasta mañana por la tarde no estaré por casa para poder hacer más pruebas del nuevo instalador, gracias por el trabajo compi
ganzano escribió:La uso directo a la consola, quiero configurar el internet para poder actualizar el goldhen cheat manager, que es el único interés en tener conexión pero aún no he tenido tiempo de mirarlo bien 😅, aprovecho para preguntar, la plaquita bloquea las actualizaciones? Es que no se por que a pesar de tener bloqueados los updates de los juegos se me estaban descargando, asi que para arreglarlo de momento usé las famosas DNS. Hasta mañana por la tarde no estaré por casa para poder hacer más pruebas del nuevo instalador, gracias por el trabajo compi

Para bloquear actualizaciones del sistema y juegos, cambié el valor de np environment de np a sp-int, así puedo usar la consola conectada a internet sin que actualice el fw ni mis juegos. Con esto pasé de usar dns y los famosos payloads disable updates, otra cosa, es que encontraba que con los dns de al azif el internet me iba más lento de lo normal.

Se hace en debug settings - Playstation network - np environment.
eemcm2 escribió:
ganzano escribió:La uso directo a la consola, quiero configurar el internet para poder actualizar el goldhen cheat manager, que es el único interés en tener conexión pero aún no he tenido tiempo de mirarlo bien 😅, aprovecho para preguntar, la plaquita bloquea las actualizaciones? Es que no se por que a pesar de tener bloqueados los updates de los juegos se me estaban descargando, asi que para arreglarlo de momento usé las famosas DNS. Hasta mañana por la tarde no estaré por casa para poder hacer más pruebas del nuevo instalador, gracias por el trabajo compi

Para bloquear actualizaciones del sistema y juegos, cambié el valor de np environment de np a sp-int, así puedo usar la consola conectada a internet sin que actualice el fw ni mis juegos. Con esto pasé de usar dns y los famosos payloads disable updates, otra cosa, es que encontraba que con los dns de al azif el internet me iba más lento de lo normal.

Se hace en debug settings - Playstation network - np environment.


Gracias, el próximo día le echo un vistazo, no soy muy entendido en esas cosas y por eso no suelo tocar 😅
zenit19 escribió:
datrebil31 escribió:una pregunta, con esta placa hay que ponerla y quitarla como el pendrive al encender la ps4 o no hace falta?


Esta placa es un lujo, no te tienes que levantar del sofa a hacer nada. Es la experiencia más cercana a tener CFW

Ya esta comprada, soy demasiado vago para estar poniendo el puto pendrive jeje
Buenas, a ver si a alguien le pasa lo mismo y me puede ayudar. El caso es que no puedo usar el wifi de casa para tener intenet en la consola. Lo configuro bien y tal pero luego no accede a internet. A alguien mas le pasa? Y lo del instalador web a mi nunca me ha funcionado. He tenido que instalarlo siempre manualmente. Saludos
hola instale en la placa la version full y cada vez que inicio tengo que borrar cache y demas y luego ir a la guia e iniciar.a alguno le arranca sin borrar cache y demas?
igual cambio al autohost.
joseteleangele escribió:hola instale en la placa la version full y cada vez que inicio tengo que borrar cache y demas y luego ir a la guia e iniciar.a alguno le arranca sin borrar cache y demas?
igual cambio al autohost.


No es necesario, si lo inicias por guía de usuario, la primera vez tienes que borrar historial y datos del navegador.

Si lo inicias por navegador, también, la primera vez borras historial y datos. Después solo tienes que abrir el navegador o guía de usuario.

Cuando inicias el servidor, tienes que esperar entre 6 a 25 segundos para que inicie el WEBKIT exploit y después otros 5 segundos más para el exfathax. Ya cuando vas iniciando más veces el host, los tiempos van reduciéndose.


AVISO PARA TODOS LOS USUARIOS:
Hay ocasiones excepcionales que el exploit falla y sale una ventana emergente diciendo que falló el kernel exploit, si les aparece ese error, solo presionen el botón PS y vuelvan a abrir el navegador.
eemcm2 escribió:
ganzano escribió:La uso directo a la consola, quiero configurar el internet para poder actualizar el goldhen cheat manager, que es el único interés en tener conexión pero aún no he tenido tiempo de mirarlo bien 😅, aprovecho para preguntar, la plaquita bloquea las actualizaciones? Es que no se por que a pesar de tener bloqueados los updates de los juegos se me estaban descargando, asi que para arreglarlo de momento usé las famosas DNS. Hasta mañana por la tarde no estaré por casa para poder hacer más pruebas del nuevo instalador, gracias por el trabajo compi

Para bloquear actualizaciones del sistema y juegos, cambié el valor de np environment de np a sp-int, así puedo usar la consola conectada a internet sin que actualice el fw ni mis juegos. Con esto pasé de usar dns y los famosos payloads disable updates, otra cosa, es que encontraba que con los dns de al azif el internet me iba más lento de lo normal.

Se hace en debug settings - Playstation network - np environment.


Gracias , he echo ese cambio y sin problemas, solo una duda, entiendo que el cambio es permanente, no se pierde mientras apague la consola o la desenchufe de la red eléctrica, no?
ganzano escribió:
eemcm2 escribió:
ganzano escribió:La uso directo a la consola, quiero configurar el internet para poder actualizar el goldhen cheat manager, que es el único interés en tener conexión pero aún no he tenido tiempo de mirarlo bien 😅, aprovecho para preguntar, la plaquita bloquea las actualizaciones? Es que no se por que a pesar de tener bloqueados los updates de los juegos se me estaban descargando, asi que para arreglarlo de momento usé las famosas DNS. Hasta mañana por la tarde no estaré por casa para poder hacer más pruebas del nuevo instalador, gracias por el trabajo compi

Para bloquear actualizaciones del sistema y juegos, cambié el valor de np environment de np a sp-int, así puedo usar la consola conectada a internet sin que actualice el fw ni mis juegos. Con esto pasé de usar dns y los famosos payloads disable updates, otra cosa, es que encontraba que con los dns de al azif el internet me iba más lento de lo normal.

Se hace en debug settings - Playstation network - np environment.


Gracias , he echo ese cambio y sin problemas, solo una duda, entiendo que el cambio es permanente, no se pierde mientras apague la consola o la desenchufe de la red eléctrica, no?



El cambio es permanente, para volver como estaba antes, hay que volver a modificar el valor manualmente.
(mensaje borrado)
Compañeros, recuerden, que para los usuarios del server autohost, pueden actualizar goldhen a 2.3 desde los página de administración, cargando el fichero renombrado a "goldhen.bin", después borrar historial, datos del navegador y cookies.

Pueden descargar desde acá la última versión 2.3
https://github.com/GoldHEN/GoldHEN/blob ... .3_900.bin

Para los usuarios del server full, pretendo actualizar de aquí al miércoles. Pretendo dejar la opción de actualizar goldhen al igual que con autohost, para no tener que flashear la placa cada vez que se actualice goldhen, solo para actualizaciones del servidor y firmware.

Feliz navidad!!
Actualice el payload con el nuevo goldhen y lo cargo bien, seguire probandolo
eemcm2 me acaba de llegar el esp32 y le he instalado el WEB HOST AUTOMATICO CON GOLDHEN 2.2.5b8 y todo perfecto,joder menuda maravilla,una pregunta cuando astualises con el nuevo goldhen 2.3 repito el proceso?un saludo y muchas gracias
urdiales escribió:eemcm2 me acaba de llegar el esp32 y le he instalado el WEB HOST AUTOMATICO CON GOLDHEN 2.2.5b8 y todo perfecto,joder menuda maravilla,una pregunta cuando astualises con el nuevo goldhen 2.3 repito el proceso?un saludo y muchas gracias


Para el autohost, el usuario puede actualizar goldhen. Descarga el fichero y lo renombras a "goldhen.bin". Dónde hayas descargado el fichero, te conectas a la red PS4 SERVER e ingresas en el navegador a la dirección 10.1.1.1/admin.html , seleccionas file upload y cargas el archivo.

En la consola, borras el historial y datos del navegador y cargas nuevamente el host.

Puedes descargar el último goldhen desde acá:
https://github.com/GoldHEN/GoldHEN/raw/ ... .3_900.bin
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57