Servidor dedicado de ARK survival evolved

El server ahora mismo esta con el mapa del desierto, aunque lleva online unos tres meses, el cual se tiene que instalar a parte, es un DLC. En otros mercados esta a unos 10 € a diy de hoy

Agregar al GT Arcangel Island porque ya sabéis que las listas de servidores del juego engañan mucho........Despues de agregar el GT a vuestra lista de amigos mandarle un mensaje ya que asi me suena el movil y podre añadiros mas rapido. Luego desde el perfil del server en jugar, unirme al huego.

Por el momento las normas son solo las típicas, no construir en zonas de respawn, no cortar el paso, no colocar pilares ni cimientos para limitar otras construcciones o para "pillar" el sitio, insultos o faltas de respeto causaran el baneo para siempre y la proteccion de novatos, que dejen crecer y establecer amistades por las tribus ya formadas, esta norma es para novatos que no la lien claro. Cualquier problema recordar que la xbox puede grabar incluso cinco minutos.....Me lo mandáis por el live o mail laisladelarcangel@gmail.com o twiter @Arcangel_island.

Los multiplicadores están así:
Tameo X5
Recursos X5
Experiencia X3
Estan subidos todos los stats de PJ y dinos.
Se harán días de exp X4 o de tameo y algún evento con premios, se aceptan sugerencias.
Cria X5, la imprimacion esta a X6

Tenemos Giganotos, Alosauros, Quetzal, Tapejara etc

Si se me olvida algo preguntarme sin problema.
Tiene buena pinta, nosotros somos unos cuantos con bastante experiencia y cansados tambien de los guiris tocapelotas, te agrego y ya hablamos. Un saludo [beer]
Malagagus escribió:Tiene buena pinta, nosotros somos unos cuantos con bastante experiencia y cansados tambien de los guiris tocapelotas, te agrego y ya hablamos. Un saludo [beer]

Cuando quieras, si eso mandame un mensaje al GT del server cuando lo agregues ya que el smartglass suena con el mensaje pero no me suena con la notificación, así te agrego rápido.
Y este fin de semana carrera de mantas......
Después de votaciones de los jugadores activos del server se decide que cambiaremos al mod Primitive+ el día 1 de septiembre.

El mapa y las normas no varían.

Se hace borrado total así que es un buen momento para entrar en el server, todos de 0. Además en las primeras horas se pondrá X6 en exp, tameo y recursos.

Agregar al GT Arcangel Island y enviarle un mensaje para más rapidez.
Es necesario el DLC para entrar al server? ayer me daba un fallo y me lo pedía para entrar :(
Pues si, al final debido a la salida por sorpresa del nuevo mapa se instalo el del desierto. Esta teniendo bastante éxito por todos los nuevos dinos, nuevas construcciones, nuevos fármacos etc
Muchas gracias y felicidades por este gran server.
Ayer decidimos entras con 2 amigos mas y esperamos poder estar muchos dias, por lo menos hemos pasado la primera noche y no nos han destrozado lo poco que hemos avanzado [plas] [plas] .
I puedes entender lo que se dice en el xat!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joveju escribió:Muchas gracias y felicidades por este gran server.
Ayer decidimos entras con 2 amigos mas y esperamos poder estar muchos dias, por lo menos hemos pasado la primera noche y no nos han destrozado lo poco que hemos avanzado [plas] [plas] .
I puedes entender lo que se dice en el xat!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me alegro, intento que no ataquen a los novatos aunque algunos me lo ponen difícil......
Hay edad mínima? tengo al crio jugando pero le destrozan lo que va consiguiendo es pacífico y le gusta construcción etc etc
Jeremias32 escribió:Hay edad mínima? tengo al crio jugando pero le destrozan lo que va consiguiendo es pacífico y le gusta construcción etc etc

mmmm, para jugar al server la verdad es que no pero aunque intento que el server sea algo pacifico es PvP, asi que hay grandes guerras entre tribus, existe la norma de no abusar de los novatos pero siempre hay algun ladron. Las tribus grandes ayudan a los novatos.
Estariamos interesados un amigo y yo, somos como recien iniciados..de nivel 22 y 15......si puedes agregarnos
Mi gametag: dac81
davidamores81 escribió:Estariamos interesados un amigo y yo, somos como recien iniciados..de nivel 22 y 15......si puedes agregarnos
Mi gametag: dac81

Claro, sin problema
Buenas,

Aún sigue en activo el server? Somos 2 colegas que nos molaria empezar en este servidor, ya que no disponemos de tiempo completo y en online nos joden la casa cada noche.

Tenemos más de 500horas jugadas cada uno, al principio del juego empezamos muy a saco hasta más de lvl 75. Hace tiempo que no jugamos pero nos gustaria empezar otra vez.

Gracias.

GT: Armaguedon28
armaguedon28 escribió:Buenas,

Aún sigue en activo el server? Somos 2 colegas que nos molaria empezar en este servidor, ya que no disponemos de tiempo completo y en online nos joden la casa cada noche.

Tenemos más de 500horas jugadas cada uno, al principio del juego empezamos muy a saco hasta más de lvl 75. Hace tiempo que no jugamos pero nos gustaria empezar otra vez.

Gracias.

GT: Armaguedon28

Si claro, te agrego.
ami me gustaria tb juegar ^^ mi GT: dany yakira
daniyakira escribió:ami me gustaria tb juegar ^^ mi GT: dany yakira

Te agrego.
AngelBlack escribió:
daniyakira escribió:ami me gustaria tb juegar ^^ mi GT: dany yakira

Te agrego.



gracias
17 respuestas