servidor de counter strike

pues estoi intentando hacer un servidor de cs mediante "servidor dedicado" ya he configurado todo, tengo el puerto 27015 udp abierto y tal pero le doi la ip a mis amigos para que entren desde la consola(como ago yo para conectarme a otros servers) pero solo entro yo, ellos no pueden....

e seguido una guia de internet y ponia alprincipio:

Editar el acceso directo con estos paramentros:

-nomaster -heapsize xxxxxx +ip xxx.xxx.xxx.xxx +sv_lan 1 +exec server.cfg

pero no entiendo eso...como edito un acceso directo? aque se refiere?
cuando tienes un ejecutable puedes crear un acceso directo a el desde otro lugar del disco duro...

...lo que aparece en el escritorio de windows que pone counter-strike, es el acceso directo a donde está el programa

...lo que tienes que hacer es pinchar con el botón derecho del ratón sobre ese acceso directo y seleccionar "propiedades"

...luego, en la nueva ventana, donde pone destino tienes que poner a continuación los parámetros que te pone

pejm: "c:\sierra|half-life\cs.exe" -nomaster -heapsize xxxxxx +ip xxx.xxx.xxx.xxx +sv_lan 1 +exec server.cfg

(tendrás que sustituir los parámetros xxxx por los adecuados, claro)

suerte!:D

PD: creo que es eso, sino ni idea :P
gracias, voi a probarlo.

si alguien sabe algo distinto que lo diga tambien

saludos
si quieres hacer q alguien entre a tu servidor sin estar en un ordenador en red al tuyo tienes q hcer un servidor de pago
un servidor de pago? que va, no hace falta porque ai gente que tiene servers gratis.

PD:e probao lo que dijo dragoonloore y sigue igual...
Instalaos el HAMACHI.
Hazme caso.

Ke cualkiera cree una partida, y entrais por LAN.

El programa lo ke hace, es ke crea una red virtual, como si estuvierais conectaos en la misma casa, asi podeis veros en "una LAN ficticia"

http://www.hamachi.cc/download/

Ale! Suerte.
el hamachi ese que es un programa u otro juego? creo q es un programa pero pregunto por si akaso, si es asi, para que jueguen en mi partida basta con que yo tenga el hamachi o deben tenerlo para entrar?
ellos deben tenerlo tambien, lo engorroso del hamachi es encontrar gente dispuesta a jugar y por lo visto no siempre encontraras gente online, te lo digo por experiencia ya que yo he creado un server del hamachi para los eolianos dispuestos a jugar al bf2142 en lan y ya somos mas de 20 pero nunca los veo conectados, yo creo que el bf2142 solo es factible jugarlo con el cdkey original, a no ser que tengas una lan party guapa y esteis todos apunto ya que sin cordinacion es una pocilga.

En fin, si kieres unirte al server del hamachi entra aquí:ç

usuario: battlefield__2142
contraseña: elotrolado

saludos
y para yo crear un server del cs seria se la siguiente forma?

1º creo un servidor en el hamachi llamado counter strike por ejemplo.

2º creo una partida LAN en servidor dedicado en el counter

para que la gente entrara que tendrian que hacer?

PD: e puesto el servidor y la contraseña que me diste y me dice que el server ta full...
El servidor que te he puesto es del battlefield 2142.

Pero si aun y asi lo tienes y quieres viciar el sabado y domingo que viene vamos a montarla gorda, tenemos previsto una kedada a muerte con los eolianos.

El servidor 1 esta lleno, pero el 2 y el 3 estan vacios.

Unete en el 2 aqui:

usuario: battlefield__2142_1
contraseña: elotrolado

Si de lo contrario lo que tu tienes es el counter strike source y kieres que tus compis jueguen contigo solo lo tienes que crear y cuando vayas a poner el nombre de usuario y contraseña acuerdate que seran los datos que tendras que darles a tus amigos que kieran jugar contigo al cs, luego solo tienes que crear una partida en lan y esperar que tus amigos del hamachi se unan a la partida en lan ( hamachi )

Eso es todo.

PD: No me seas tacaño y pillate el half life 2 platinum, que ya ha salido y trae entre otros el counter strike source, todo por 19,95€ en http://www.game.es esta disponible aunque ahora no tienen unidades, pero si lo reservas en la web te lo traen a casa por una modica cantidad de dinero ( que no es mucho )

Ya me contaras ;)
9 respuestas