Servico Técnico Apple

Hola, pues hace cosa de dos meses me compré un Ipod nano de 1 giga. Hará unos dos semanas, mientras estaba escuchando una canción, se me quedó bloqueado y me salia un mensaje junto con signo de interrogación y que visitara la web de apple/support.

El ipod al encenderlo siempre me salia este mensaje, no era capaz de iniciar, ni tampoco haciendole un reset como indica en su web. Probé de todo por resucitarlo pero nada, me dí de alta en la web de apple y tras introducir el número de serie del ipod, mánde una petición de reparación. Al cabo de 3 días recibo una caja vacia muy acolchada para introducir el ipod para reparar, junto con una pegatina de envio para Apple en Holanda (pues no hay en españa). Llamé a Ups y me recogieron el paquete al día siguiente. El transportista comprobé que estaba el ipod y él mismo lo cerró. Y ahora tocaba esperar. Me sorprendió que Apple no me pidieria el tiket de compra, aunque lo tengo a mano, pues a veces piden el tiket para poder reparar el producto (según la web), pero en mi caso no me pidieron nada.

Desde la página web de apple puedes ver el seguimiento de la reparación, y pude ver como me enviaban la caja vacia, y como a los dos días el ipod ya les habia llegado, y justo un día despues ya me indicaba que me mandaban otro nuevo. Y en efecto, al día siguiente vino un señor de Ups con mi ipod nuevo.

Solo han tardado 9 días desde que dí el aviso en la página web, con un fin de semana de por medio, en cambiarme el ipod, y eso que estan en Holanda. Realmente se han portado muy bien estos de Apple. Ya tengo mi ipod nuevo, y espero que este me salga mejor, pues creo que apple hace productos de muy buena calidad, y este ipod es realmente caro comparado con otros reproductores mp3, pero mira un caprichito que me dí en su día jeje, aunque es caro pero por la calidad de sonido que tiene creo que vale casi su precio por el que pagué.

Bueno, vuelvo a disfrutar con mi Ipod.

Saludos.
0 respuestas