Servicios utiles (o no ) en XP

Hola a todos.

Ante todo un saludo pues es mi primer post en este foro (Que por lo que he leido es de lo mas concurrido y activo.
)
Hechas las presentaciones vamos al grano:

Despues de leer bastante los post antiguos, creo que no se ha hecho aqui todavia y seria util, abrir un hilo de post sobre trucos de configuracion de XP y mas concretamente sobre la activacion y desactivacion de servicios.
He encontrado post similares en foros extranjeros pero ninguno o casi ninguno en castellano, con lo que no estaria de mas hacer uno comentando que servicios tenemos activados y cuales desactivados y porque; Porque no podemos desactivar tal servicio, problemas, etc... (Creo que ya lo habeis pillado).

En fin pensadlo y ya direis el que.

Un saludo
pues yo subi el valor del prefetch en el wxp pero me bajo el rendimiento, aun no se porque, de todas formas estoy contento con el rendimiento que tengo, pero nunca esta de mas.
Mi pc es un XP1700 con 512ddr (porque no me funciono???)

Saludos
(Vaya, por un momento pense que en lugar de un hilo habia iniciado un monologo... [ginyo] )

No se porque no te funciono lo del pretech, pero si he leido en algunos foros que en realidad cambiar sus valores no afectan en nada al rendimiento.
Segun dicen pasa algo parecido con si es mejor poner la memoria virtual dinamica o fija (Microsoft dice que debe ser dinamica y postea por ahi estudios para demostrarlo, y mucha gente dice que es mejor de tamaño y localizacion fijos), con el truco del programador de paquetes y su reserva de ancho de banda (que si hay que instalarlo pero no activarlo, que es mejor no instalarlo, etc...), etc, etc...
Nadie consigue ponerse de acuerdo y acaban siendo algo parecido a una leyenda urbana.

Si buscas en los foros de estas paginas (Hay tropocientas, pero ahora solo recuerdo estas, ya buscare mas) seguro que encontraras explicacion a tu problema

http://www.xp-erience.org/forum/index.php (foro muy completo)
http://www.tweakxp.com/tweakxp/

Un saludo y a ver si la gente se anima.
Siguiendo con el tema y para que tengais un punto de partida en lo que algun dia espero sea un tema de debate, os pongo una imagen de que servicios tengo activados y como (No se si podre postearla directamente o tendre que adjuntarla porque es muy alta...).

Mi configuracion basicamente es:

PII 350
256 RAM
Winfast 230 16Mb
Disco Duro 30Mb
Sounblaster Live 5.1
HP 9100i
Sintonizadora TvPhone98
Acceso a Internet por Aunacable (600)

(Si, ya se que es una anticualla pero de momento funciona bastante bien y hasta final de año no puedo cambiarla...)

Asi que espero los comentarios, sugerencias y criticas sobre mi configuacion de servicios.

Un saludo
Bienvenido seas mad555



Sobre lo de los servicios es algo muy "segunelpcenelcualeste"


Una page muy buena de trucos es esta esta



Pero bueno, si quereis vamos mirando los servicios uno a uno y los vamos comentando asi la gente podria mirar y asi ir poniendo "a su gusto" segun lo que fueramos diciendo.


SAludos
4 respuestas