SERVICIOS SECRETOS BRITÁNICOS USAN XBOX 360 PARA RECLUTAR :D

http://www.megagames.com/news/show.cgi? ... list=2440&

Está claro que no sólo el Ejército de USA emplea los videojuegos para reclutar (caso America's Army).

Description
In its endless search for new talents, MI5 and MI6-linked UK government intelligence organization, GCHQ, has decided to run a 6-weeks ad campaign on Xbox LIVE.

The campaign, which will run on Xbox Live's Dashboard and in-game, through streamed video banners, draws parallels between skills and experience required in gameplay - like "quick thinking, problem solving and team work" - and those required to work with agency.

Although not explicitly stated, it is reasonable to expect the ad campaign to be available in the UK only.

GCHQ describes its work as "helping government departments, such as the Ministry of Defense, to protect their information and communication systems."
¿Por qué te disculpas? Es muy bueno [+risas]

Cuando lo ví la primera (de las 5842 veces que han repetido el episodio en A3) me reí mucho :D

¿Dónde vamos a parar? ¿Al final reclutando como en la TIA?

Pero ahora en serio, ¿a nadie se le ocurre plantearse por qué en el ejército de USA, los robots de combate y los de desactivación tienen controles remotos muy muy muy parecidos a los gamepad de 360? O directamente, usarlo:

http://kotaku.com/266491/xbox-controller-in-the-us-army

Otro ejemplo de PAD:

Imagen
Pararegistros escribió:Imagen

Ostras, que weno el link!

Ya me imagino la escena:

Soldado: Buenas tardes, se me ha estropeado el mando wireless.
SAT de Microsoft: ¿qué le sucede?
Soldado: Que me he cargado 8 civiles afganos porque va mal la cruceta.
SAT: No se preocupe, que le mandamos otro...¿me da la dirección?
Soldado: ¡Como no!....Avenida del escorpión-esquina con Calle Mortero, tienda camuflada 2-B.
SAT: Vale majo, pues espera un mes y así de paso te regalo 30 días del live...

Juas.
Ostras, que weno el link!

Ya me imagino la escena:

Soldado: Buenas tardes, se me ha estropeado el mando wireless.
SAT de Microsoft: ¿qué le sucede?
Soldado: Que me he cargado 8 civiles afganos porque va mal la cruceta.
SAT: No se preocupe, que le mandamos otro...¿me da la dirección?
Soldado: ¡Como no!....Avenida del escorpión-esquina con Calle Mortero, tienda camuflada 2-B.
SAT: Vale majo, pues espera un mes y así de paso te regalo 30 días del live...

jaja me meoooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eso de la foto es real, porque seria la caña xdxd [oki] [oki]
Sí que es real... Y lo que arrastra el soldado no es un robot de combate sino el nuevo modelo de Xbox 360 autotransportable pero con ruedas de oruga :P

¿A que viene bien un hilo divertido de vez en cuando? :D
[qmparto] ya no saben que hacer para seguir su caza de brujas...
Pararegistros escribió:Sí que es real... Y lo que arrastra el soldado no es un robot de combate sino el nuevo modelo de Xbox 360 autotransportable pero con ruedas de oruga :P

¿A que viene bien un hilo divertido de vez en cuando? :D

jejejej....la verdad es que si..... [360º]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
ya me veo a mas de Algun freak de U.K presentadose con el pack ese de las gafas de vision nocturmas del mwf2 haciendo espectaculo LOL
PD podian reclamar los servicios del pavo ese que ha demandado a sony,nintendo y a xbox inteligencia tiene para "jugarselas" a las compañias a todo "vicio" y ademas "juega" y se la "juega" a cualquier plataforma (nintendo,sony.microsoft..)
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

un saludo
El 90% de los que recluten o al menos vayan pidiendo mas informacion seran geeks con lentes, gafas de mw2 y que el unico peso que pueden sostener por un largo periodo de tiempo es un mando de la 360.

Mala estrategia si querian encontrar Soldados Universales xD
9 respuestas