servicios de windows

hola, alguien me puede explicar como iniciar el servicio de configuracion inalambrica (WZC)

he mirado aqui PANEL DE CONTROL/HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS/SERVICIOS pero no me aparece ningun servicio con ese nombre. es posible que me falte algun archivo de windows?, de ser asi, cual es y donde deberia colocarlo?
Prueba desde consola msdos

net start wzcsvc

Si te dice que el servicio no existe tu instalacion de XP (suponiendo que tienes XP) no es la original asi que sera algun xp reducidos de esos (nlite)
Hazlo desde el registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services

Busca WZCSVC
no esta en el registro :(
tengo el winXP special edition (supongo que sera alguno de esos windows reducidos...)

alguna idea de como ponerlo ?
jordigahan escribió:no esta en el registro :(
tengo el winXP special edition (supongo que sera alguno de esos windows reducidos...)

alguna idea de como ponerlo ?

No es un Windows reducido, es una edición desatendida (no es lo mismo que una versión Lite, "nLite" es un programa que se usa para editar la imagen de Windows y así poder añadir o quitar aplicaciones).

Siempre puedes usar el software del fabricante para configurar la red inalambrica.

O sino, cambiar de "versión" del XP.

UE v6 es de lo mejor, si buscas una desatendida (eso si, por aquí mejor no tratar sobre estas versiones).
la verdad es que ya hace algun tiempo que me planteo cambiar de version, pero ahora mismo me hace falta solucioanr este tema, ya que tengo este O.S instalado en varios equipos y no es cuestion de volver a intalar el windows en todos (diferentes usuarios, diferentes configuraciones de soft y de hard) sino todo se solucionaria con una imagen.
5 respuestas