Servicio técnico Toshiba

A principios de octubre lleve mi portatil al servicio tecnico de toshiba en valencia, INFOVALENCIA. El problema era que se me habian rota las visagras, UN DEFECTO FISICO DEL ORDENADOR. No entro ya en el precio, que me parece abusivo por la averia que tratamos pero bueno (140€). Despues de tardar casi un mes, lo recogi la semana pasada, llego a casa lo enciendo, intento poner la contraseña de incio de sesion y me dice incorrecta. Me doy cuenta de que mi contrseña tenia 5 letras y solo me marcaba 4. Enciendo en simbolo de sistema y abro un word y empiezo a probar todas las letras. NO FUNCIONAN CIERTAS FILAS DE LETRAS. Llamo un poquito cabreado y me dicen que lo sienten y bla bla que se lo vuelva a llevar. Me dicen tambien que lo repararan con arreglo a la garantia de la reparacion de las bisagras ya que el ordenador funcionaba a las mil maravillas. Hoy recibo un presupuesto de 260€ y dicen que la placa base esta rota.?¿¿WTF?¿?¿. ¿Que hago?. Esta tarde ire al local que tienen en la calle Lladro y Malli que hace honor a su SAT (LADRONES). Es que por los 420 euros que me cuesta arreglar perfecto el ordenador casi me compor un portatil de mas del doble de todo lo que tiene el mio.

Por favor darme telefonos de Consumo, para poner denuncia o algo asi. Y decid sugerencias.

Muchas gracias.
0 respuestas