Servicio técnico Packard Bell SINVERGÜENZAS

Hola , pues eso paso a explicarles mi malisima experiencia con estos personajes... ( no pueden recibir otro nombre) :

-Se me rompieron los ventiladores de mi portatil sobre el 3 de Febrero... estando el ordenador en garantía , por lo que lo llevo al MM De Madrid , y ellos me dicen que lo enviaran al servicio tecnico situado en barcelona( OJO! no porque sea de barcelona viene mi indignación sobre estos personajes) , el ordenador me llega el 22 de Febrero... todo perfecto... hasta que llego a casa , abro el portatil... y :O! El teclado totalmente destrozado y suelto... daba pena... por lo que llamo a MM a mostrar mi total indignación sobre el servicio tecnico... me dicen que no les queda otra que llevarlo otra vez , por lo que lo llevo.
Me dicen que tardaran en repararlo 15 dias... han pasado ya mas de 15 dias desde que lo envie asique llamo al servicio tecnico a ver como va mi ordenador y mi sorpresa esque me dicen que están esperando las piezas... y que el ordenador les llegó hace 3 dias... ( ¿¿!!Me estás diciendo que un ordenador a tardado en ir de Madrid a Barcelona 15 dias!!?? ) Encima que no es culpa mia.. que lo llevo para que me reparen los ventiladores y cuando llega esta roto... si fuese culpa mia pues todabia lo aguantaba.. pero sin ser culpa mia.. esque que impotencia Imaginaros mi tremendo cabreo estoy que buf... una impotencia un todoo! Creo que me están tomando el pelo..

¿Alguien a tenido alguna mala experiencia con este servicio tecnico?
primero de todo, estas bastante confundido.

Mediamarkt no manda los productos en garantia a los SAT oficiales de las marcas principales.

MM hace lo que se llama "mercado paralelo" , compra a bajo precio a 2º distribuidores sin garantia alguna en el producto, asumiendo ellos la responsabilidad de reparar los posibles desperfectos de dichos productos. Que quiere decir esto?

Pues que tu portatil lo mandaron a reparar a " pepito reparaciones SL" no a Packard Bell

2º, tras la 1º reparacion si tu portatil esta en malas condiciones ( por lo que indicas, te lo han dejado peor de como estaba), tienes todo el derecho de desestimimiento del producto, a la devolucion integra del dinero o en su defecto, cambiarlo por otro de las mismas o similares caracteristicas.
Yo no se como trabajan en MM..pero como sabes que lo mandaron inmediatamente a PB?? como sabes de quien es la culpa??
a mi mediamark me envia un sms diciendome que el ordenador ya a sido recogido por la pertinente empresa de transportes encargada de ello y que lo llevan al SAT
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Sí mm no me lo cambia al momento yo iría directamente al sat de pb
haber si entendeis la situacion, packard bell se lava las manos literalmente al no tener garantia oficial en el producto que se ha adquirido en mediamarkt.

Si llama al SAT oficial le derivaran a que lleve el producto donde lo compro ( a mediamarkt).
Si la tienda desde donde la mandastes tiene que darte una hoja indicando el modelo , el problema por lo que lo dejas y en la condiciones en lo que lo dejas.....Las garantias las dan las marcas hay tiendas que te lo gestionan y otras que te dicen que te busques la vida. Vale el tema esta en que si la tienda se lo quedo no te dio ni un papel y encima metieron ellos la mano olvidate portatil perdido una vez que lo mandes a la casa te diran que es un mal uso y mas con lo del teclado.
No creo que MediaMarkt envie productos en garantia a subcontratas de peor calidad para reparar.

Lo que pasa es que el servicio tecncio de Packard Bell (Y Acer, que son el mismo) es patetico. Y te lo digo con conocimiento de causa, que tengo una tienda de informatica y he tenido varios casos de esos.

Fijate que incluso se ve que tienen una politica "extraordinaria" que si le envias un portatil en garantia 5 veces y no te reparar el error en esas 5 veces (Cada vez que se envia tarda un mes minimo en volver) te dan un portatil nuevo y de gama alta. Pues ya me han dado 5 portatiles de esos para clientes que se han pasado casi medio año con su portatil en el SAT, y cada vez que venia, lo hacia con el mismo fallo que se fue.

Y no lo digo por defender a mediamarkt, que me la traen floja, y cuanto peor traten a sus clientes, mas vendran a mi tienda a que se los repare yo o a comprarmelos a mi XD
Como bien te han dicho, el SAT de Packard Bell es el de Acer, y sobre el tema de garantias, recuerdo al poco de abrir MM en Valencia, un compañero de clase compró un 8230 creo que era, y la garantía que traía era solo valida en Arabia Saudí.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
obmultimedia escribió:haber si entendeis la situacion, packard bell se lava las manos literalmente al no tener garantia oficial en el producto que se ha adquirido en mediamarkt.

Si llama al SAT oficial le derivaran a que lleve el producto donde lo compro ( a mediamarkt).

Tio no confundas a la gente, la garantia te la da la ley de defensa al consumidor y no un contrato entre empresas privadas, como consumidor a ti te la sopla a quien le ha comprado MM el producto porque automaticamente con la factura o el ticket de compra tienes garantia con el fabricante.

¿OK? ¡OK!
obmultimedia escribió:primero de todo, estas bastante confundido.

Mediamarkt no manda los productos en garantia a los SAT oficiales de las marcas principales.

MM hace lo que se llama "mercado paralelo" , compra a bajo precio a 2º distribuidores sin garantia alguna en el producto, asumiendo ellos la responsabilidad de reparar los posibles desperfectos de dichos productos. Que quiere decir esto?

Pues que tu portatil lo mandaron a reparar a " pepito reparaciones SL" no a Packard Bell

2º, tras la 1º reparacion si tu portatil esta en malas condiciones ( por lo que indicas, te lo han dejado peor de como estaba), tienes todo el derecho de desestimimiento del producto, a la devolucion integra del dinero o en su defecto, cambiarlo por otro de las mismas o similares caracteristicas.

QUE QUE???!?
Macho, como siempre hay enterados y enteradillos...
¿De verdad te crees que MM puede tener los precios y los margenes que tiene metiendo intermediarios? Cada cosa se la dara un proveedor, pero el que va a responder al final SIEMPRE es el fabricante, asique es estupido que metan pasos intermedios, te explico

La ley de garantias exige que QUIEN VENDE ofrezca una garantia, ¿que quiere decir esto?
Que, suponiendo que fuera como tu dices y exagerandolo:

Tu compras a MM, por lo que MM, te tiene que ofrecer una garantia.
MM le compra a "X S.L.", por lo que "X S.L." tiene que ofrecer a MM la garantia que MM te ofrece a ti y ademas asumir los gastos derivados
"X S.L." le compra a "Y X.L." por lo que "Y S.L." tiene que ofrecer a "X S.L." la garantia que te ofrecen "X S.L." y MM mas los gastos derivados
Y por no liar supongamos que "Y S.L." lo ha comprado al fabricante que deberia asumir la reparacion y todos los costes derivados

Otra cosa es que los fabricantes tengan subcontratados los SAT o que exigan tramitarlo a traves de MM (no es lo mismo tramitar garantias a 10 clientes que a 1 solo MM)

Y yo te lo digo porque llevo un tiempecito trabajando en el sector de los SAT de empresas que curiosamente venden a MM directamente, fabricantes y distribuidores.
Media Markt apesta...Yo no entro ni para chorizar XD... [poraki]
12 respuestas