Servicio técnico en Apple Store.

Buenas.

Como comenté en otro hilo, mi MacBook Pro de 13" tiene un ¿problema? consistente en que el disco duro hace un ruido extraño al encenderse. Hoy me he pasado por un Apple Store y les he comentado el problema. Me han dicho que el lunes que viene me acerque, y lo miramos.

Ahora viene mi pregunta; ¿alguien sabe si hay que pagar algo (aparte de una supuesta reparación)?

Gracias.
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
We! escribió:Buenas.

Como comenté en otro hilo, mi MacBook Pro de 13" tiene un ¿problema? consistente en que el disco duro hace un ruido extraño al encenderse. Hoy me he pasado por un Apple Store y les he comentado el problema. Me han dicho que el lunes que viene me acerque, y lo miramos.

Ahora viene mi pregunta; ¿alguien sabe si hay que pagar algo (aparte de una supuesta reparación)?

Gracias.


si tiene menos de un año (que lo dudo diciendo que es un pro de 13") no se paga nada de nada, a no ser que sea algo producido por un golpe o algo, a mi me cascó la ram de un macbook unibody de 13" a los 4 o 5 meses y nada se llevo se espero a que le cambiasen los modulos y a casita.
Efectivamente, el ordenador tiene meses. ¡Muchas gracias por tu respuesta! :)
2 respuestas