Servicio tecnico de xbox one.

Vereis tengo el mando de la xbox one x que le falla el boton A,el tema es que la garantia caduca en 5 dias y cuando llamo al sat no atienden en persona y te remiten a la web.La web una vez haces el proceso e introduces el numero de serie del mando y le das a avanzar la web se reinicia y vuelves al principio no pudiendo terminar el proceso.
Me podeis ayudar a como contactar con ellos y tramitar la garantia.
Gracias.
Prueba en el chat, ahora estoy en el móvil y no se buscarlo, ahí seguro que te ayudan.
Tengo el mismo problema, pero con una consola, el caso es que antes no era excesivamente complicado hablar con ellos por chat, ahora han modificado toda la pagina de ayuda y es imposible que te remitan con un agente, ayer estuve literalmente hora y media intentandolo, llamando a telefonos, hablando con un jugador y nada.
rogaria que si alguien ha contactado recientemente con ellos nos indique un poco
asacotc3 escribió:Tengo el mismo problema, pero con una consola, el caso es que antes no era excesivamente complicado hablar con ellos por chat, ahora han modificado toda la pagina de ayuda y es imposible que te remitan con un agente, ayer estuve literalmente hora y media intentandolo, llamando a telefonos, hablando con un jugador y nada.
rogaria que si alguien ha contactado recientemente con ellos nos indique un poco


Hola asacotc3.

La semana pasada tuve que ponerme en contacto con ellos para modificar la duración de la garantía que no correspondía con la fecha de compra de la Xbox One X y lo conseguí vía chat. Tienes que hacerlo en los horarios que indican (de Lunes a Viernes 9:00-21:00) e ir probando la opción que te permita iniciar un chat, aunque no tenga ver con tu problema. En mi caso, se inició un chat (con traducción automática) y expliqué mi caso. La atención y la resolución fue excelente.

Espero que te sirva.

Saludos.
3 respuestas