Servicio técnico de sony

Buenas. Mi consola PS5 se apagó jugando y ya no a vuelto a encender. Me puse en contacto con Sony, y la mandé por UPS para repararla. El 13 de mayo llegó a su destino y me informaron que tardarían 21 días hábiles.

Han pasado los 21 días hábiles y no se nada aún de la PS5. Me pongo en contacto con ellos y me comentan que ellos solo saben cuándo entran y cuando salen. Que lo único que le aparece es que entro el 13 de mayo, y que no tienen ningún número para contactar directamente con el servicio técnico. Lo único que pueden hacer es mandar un correo, y que tienen una semana para contestarme. A pasado la semana y me han vuelto a decir que le mandan otro correo y que espere otra semana. A día de hoy no se nada de mí PS5.
¿ Alguien que le haya pasado lo mismo o parecido?

Gracias.
CyS escribió:Buenas. Mi consola PS5 se apagó jugando y ya no a vuelto a encender. Me puse en contacto con Sony, y la mandé por UPS para repararla. El 13 de mayo llegó a su destino y me informaron que tardarían 21 días hábiles.

Han pasado los 21 días hábiles y no se nada aún de la PS5. Me pongo en contacto con ellos y me comentan que ellos solo saben cuándo entran y cuando salen. Que lo único que le aparece es que entro el 13 de mayo, y que no tienen ningún número para contactar directamente con el servicio técnico. Lo único que pueden hacer es mandar un correo, y que tienen una semana para contestarme. A pasado la semana y me han vuelto a decir que le mandan otro correo y que espere otra semana. A día de hoy no se nada de mí PS5.
¿ Alguien que le haya pasado lo mismo o parecido?

Gracias.


Yo he tenido experiencia con un mando que le gestioné a un colega y en menos de 20 días lo tenia en su casa. Sobre consolas no me parece normal que no exista ningún numero de seguimiento ni te puedan dar info. No tienes el número de reparación ni nada? Si has seguido todos los pasos bien tienes la opción de enviar un BUROFAX o ponerte en contacto con consumo.
tambien depende el problema q tenga tu ps5 si no la pueden reparar y te tienen q dar otra a lo mejor no tienen y con el problema de stock te toca esperar un poco mas, es una putada si pero tal como esta el tema podrian ir por hay los tiros q les falte algun componente
Gracias por las respuestas.Seguramente sea eso, alguna pieza o que no tienen stock. No me queda otra que esperar. Lo que no entiendo es por qué no se ponen en contacto para decirme cuál es el problema.
Pues yo llevo tres meses sin saber que han hecho en el servicio técnico con mi PS5 , llamas y nadie sabe decirte que pasa es lamentable, no tienen comunicación directa con ellos .
Ardiles9 escribió:Pues yo llevo tres meses sin saber que han hecho en el servicio técnico con mi PS5 , llamas y nadie sabe decirte que pasa es lamentable, no tienen comunicación directa con ellos .


tres meses? con numero de seguimiento y demás? has provado en twitter y demás a preguntar ?
Ardiles9 escribió:Pues yo llevo tres meses sin saber que han hecho en el servicio técnico con mi PS5 , llamas y nadie sabe decirte que pasa es lamentable, no tienen comunicación directa con ellos .


Pues infórmate porque creo que eso se pasa ya de lo legalmente permitido.
DrSerpiente escribió:
Ardiles9 escribió:Pues yo llevo tres meses sin saber que han hecho en el servicio técnico con mi PS5 , llamas y nadie sabe decirte que pasa es lamentable, no tienen comunicación directa con ellos .


Pues infórmate porque creo que eso se pasa ya de lo legalmente permitido.

A eso me referia yo mandé un mando en su dia y en 19 dias lo tenia en casa
@CyS si no recuerdo mal, la nueva ley de garantía no establece plazo para la reparación.
Solo dice que se deberá efectuar en un "plazo razonable" de tiempo.
ya pero desde junio ya son 3 meses casi, tiempo mas que de sobra para q la tenga ya areglada y en casita....
E3 meses no parece un plazo razonable. Otra cosa es las milongas que se quieran inventar. Que si no hay stock, que si piezas....
10 respuestas