Servicio tecnico de sega

Hola a todos los foreros xD escribo por si alguien sabe algo de servicio técnico de sega para poder reparar mi Dreamcast que tiene la lente muerta. Con la salida de mega drive mini no pondrán ningún servicio técnico¿ es hardware supuestamente tendra algun tipo de garantía digo yo, ya podrían currarselo los de sega y poner servicio técnico de sus consolas antiguas sería un triunfazo y a más de uno nos alegraría la vida y volveríamos a meterle caña a sus máquinas que seguro más de uno la tenemos guardada sin poder darle uso
Si es la lente, por lo que se venden repuestos en aliexpress. Aunque no se si te saldrá más a cuenta comprar otra. Pero creo que con lo que han subido de precio las dreamcast si que te saldrá a cuenta comprar solo la lente.

No creo que le saliera a cuenta a sega tener un servicio técnico para sus consolas antiguas. La megadrive mini es difícil que se escacharre, a no ser que sea un brik debido a un mal uso o hackeo.
@oconnell_2k4
E visto las lentes que venden son las spu algo así pero e leído que no son muy fiables y que cuesta un montón calibrarlas. También e visto que venden todo el lector completo que son de otras Dreamcast desguazadas en eBay sobre unos 30 euros o así pero claro no son nuevas y a saber el desgaste que tienen no sé qué hacer la verdad, tengo la Dreamcast parada desde hace ya bastante tiempo y tengo un montón de periféricos ratón teclado pistola volante arcade stick..... Y no puedo usar nada es una putada coñooo
Y si te planteas un GD emu?
Es verdad que tus juegos en disco no los vas a poder usar, pero al menos podras seguir disfrutando de tu blanquita
Garantía tuvo, dos años desde la compra en un establecimiento. Si es usada creo que es un año si la compraste en un establecimiento y de 6 meses si es un particular.

Sobre el servicio técnico, es raro que tras 19 años desde que cesó la producción de la consola siga activo. NES tuvo uno de los servicios técnicos activos más longevos, pero sólo en Japón, sino recuerdo mal hasta el 2008 o 2009; pero también hablamos de que esta máquina se fabricó en Japón hasta el 2003 así que es normal. DC seguramente lo tuvo hasta el 2005-2006. De todas formas contacta por mail con SEGA o en redes sociales, por preguntar no pierdes nada.
A mí me daría morbazo y me haría el día que al descolgar el teléfono alguien me dijera "Buenos días, Sega España, en que podemos ayudarle?". Incluso me conformaría que fuera en inglés por lo que si alguien conoce de algún teléfono aunque sea del extranjero que lo rule por aquí y haré unas llamadas random a lo Ryo Hazuki en el hotel de Niaowu.
shutupandsmile escribió:A mí me daría morbazo y me haría el día que al descolgar el teléfono alguien me dijera "Buenos días, Sega España, en que podemos ayudarle?". Incluso me conformaría que fuera en inglés por lo que si alguien conoce de algún teléfono aunque sea del extranjero que lo rule por aquí y haré unas llamadas random a lo Ryo Hazuki en el hotel de Niaowu.


https://www.google.com/search?q=telefon ... e&ie=UTF-8


Mucha suerte [carcajad]
@chichoneik yo creo que a estas alturas te sale mejor el GD emu tal como dice el compañero tombyyo.

Tienes otra opción, que es la de utilizar un lector de cd-rom de pc, aunque de esta forma solo podrías leer backups, no los originales.

Saludos.
oconnell_2k4 escribió:@chichoneik yo creo que a estas alturas te sale mejor el GD emu tal como dice el compañero tombyyo.

Tienes otra opción, que es la de utilizar un lector de cd-rom de pc, aunque de esta forma solo podrías leer backups, no los originales.

Saludos.

Sirve cualquier cd-rom , o solo unas en particular?
@tombyyo diría que cualquiera. Aunque la consola si que debería ser una que lea cds (mil-CD). Te dejo un tuto de aquí eol mismo que acabo de encontrar:

hilo_feliz-navidad-tutorial-para-usar-lector-de-pc-cdrom-en-dc_1350596

Por lo que parece funcionan también los juegos originales.
chichoneik escribió:Hola a todos los foreros xD escribo por si alguien sabe algo de servicio técnico de sega para poder reparar mi Dreamcast que tiene la lente muerta. Con la salida de mega drive mini no pondrán ningún servicio técnico¿ es hardware supuestamente tendra algun tipo de garantía digo yo, ya podrían currarselo los de sega y poner servicio técnico de sus consolas antiguas sería un triunfazo y a más de uno nos alegraría la vida y volveríamos a meterle caña a sus máquinas que seguro más de uno la tenemos guardada sin poder darle uso


A la mía le puse yo hace unos años esta http://es.aliexpress.com/item/327822829 ... 0.0.mN0TWF y a día de hoy funciona perfectamente, me llego calibrada y sin puente antiestatica
10 respuestas