> Estimado
> cliente,
>
> La tramitación de la garantía directamente con Asus, tiene unas condiciones
> especiales.
> Tendrá que hacerse cargo de los gastos de envio del producto al taller de
> reparación unos 25€ aproximadamente.
> Si desea continuar con la tramitación por favor indíquenoslo para enviarle
> los documentos a rellenar.
Entiendo. De todos modos, me parece excesivo pagar 25€ por un servicio de
mensajería. Indíquenme la dirección postal donde he de enviarlo y las
condiciones y se lo haré llegar a la mayor brevedad posible.
Gracias.
Estimado cliente,
No es posible el envio por su cuenta a nuestro centro técnico.
Por favor, informe si está de acuerdo con tales condiciones.
Estamos en la espera.
Gracias por confiar en nuestros servicios.
Suporte Asus Ibérica
Mr.Gray Fox escribió:Yo tuve un problema con una P5Q-SE que se me quemó, y la envié a PCCOMPONENTES para que ellos tuviesen el jaleo con ASUS. En unos 15 días la tuve de nuevo en casita, funcionando hasta la fecha.
Y sí, lo de los 25€ igual es una putada, pero creo que compensa joderse 25€ a comprar una placa nueva :/
e4ff00 escribió:a mi me pidieron 35eur, hace ~dos años... ha bajado el precio...
-MasMe- escribió:A ver, que te veo muy flipado con denunciar aquí y allá:
1- La tienda se hace cargo los 2 primeros años, luego te las apañas con el fabricante. En la OCU les puedes decir misa que por ley son 2 años, nada más.
2- Los portes quizá puedas informarte y saber si el fabricante debe hacerse cargo de ellos, aunque 25€ es muy exagerado ya que es lo que vale enviar por particular por SEUR24H, y representa que son ellos quienes traen el transportista, por lo que la cuota tendrían que ser 11€ aprox.
Salvo que te digan que la opción 2 debe ser así, que se hagan cargo, no tendrás otra opción que pagarlos y esperar 1 mes o así a tu placa como poco x'D
yamretron escribió:e4ff00 escribió:a mi me pidieron 35eur, hace ~dos años... ha bajado el precio...
Pero vamos ... mandar un paquete del tamaño de una placa base por cualquier servicio de mensajería es bastante más barato, incluso por correo urgente te costaría bastante menos ...