Servicio para gestionar un grupo donde subir y editar archivos, temas de conversacion, etc

Buenas, estoy buscando algun tipo de servicio para crear un grupo para clase donde podamos subir archivos, uniciar temas de conversacion, subir apuntes, etc

He probado con el Google Groups que es el único que me sonaba pero me he encontrado con que no te deja subir archivos, y una busqueda rapida me ha dicho que han eliminado ese servicio.
Despues he probado Yahoo Groups, que si que deja subir archivos, pero lo he visto todo muy desordenado y le faltan muchas opciones que echaria en falta.
-Realmente lo que mas me importa es la posibilidad de subir archivos en diferentes formatos (.doc, .pdf, .ppt, etc) y que tambien te deje editarlos, algo asi como un Google Docs pero en grupo.
-Y tambien me haria mucha falta la division en subgrupos, por ejemplo el subir un archivo y que solo puedan verlo/editarlo un determinado grupo de personas de las que esten registradas o el abrir un tema de conversacion y que solo puedan participar unas cuantas personas.

Existe algo asi o estoy pidiendo demasiado? :Ð

Un saludo y gracias!
Hombre, pues pides bastante... pero tienes Zoho, es como un google docs pero con todo lo que buscas. Tiene una pega, que para gestionar usuarios hay que pagar, pero es que tampoco va a ser todo en la vida gratis!
Con google docs se puede hacer lo que tu quieres. Se pueden crear documentos y compartir con la gente que quieras. Podrás dar permisos de escritura/lectura, de solo lectura, ... .
Dropbox esta bastante bien, no se pueden abrir conversaciones pero permite crear carpetas publicas donde subir archivos,editarlos...etc y es gratuito hasta 8gb de almacenamiento(empiezas con 2gb pero puedes llegar a los 8gb haciendo cosas como invitar a gente, usarlo en el movil etc..).
Es lo que estamos usando nosotros para los apuntes y demas.
3 respuestas