Servicio montaje ordenador

Buenas, quiero hacerme con un ordenador nuevo y he pensado en comprarme yo mismo las piezas y buscar alguna tienda que llevándoles las piezas me monten el ordenador.

¿Alguien conoce alguna tienda en Madrid que ofrezca este servicio? Gracias.
Yo de ti me lo montaba yo mismo...

Los PCBOX ofrecen este servicio a 36€/h
Lo que me da un poco de miedo es pegar el procesador a la placa base. La verdad es que estoy muy verde en este tema de montaje de ordenadores.

Pero en PCBOX te permiten llevarles los componentes que tu quieras, o tienes que comprárselos a ellos? Y cuantas horas más o menos puede tardar un montaje?
te compras los componentes en una misma tienda y lo mas normal es que te los monten gratis! [looco]
Pero yo lo que busco es comprar los componentes donde yo quiera (incluso aprovechar algunos del ordenador que ahora tengo) y llevarlo a algún sitio donde me lo puedan montar.
Yo tambien lo haria yo mismo. Es muchomas facil de lo que parece, o si no seguro que conoces a alguien que te pueda echar una mano. De todas formas, pagando que en una tienda les es igual de donde sean las piezas,lo que no se es lo que te cobraran.
Saludos.
Si algún componente ya he montado. Me instalé mi grabadora de DVD y algunos módulos de memoria, pero como decía antes lo que me da miedo es lo de montar el procesador en la placa base y ponerle el ventilador, que creo que es lo más delicado.
¿De donde eres? si eres de Bilbao o alrededores te lo puedo hacer yo, que me dedico a eso xD
Pues poner el procesador sobre la placa es lo más sencillo que se puede hacer. No es más que ponerlo encima de la plaquita de la única manera que encaje.
Para concretar mas, levantas la patita q lleva, para mover el modulo y q entren las patitas del micro en su socket, introduces el micro, como bien te dicen, de la unica forma q encaja (veras una flexita en una esquina, q coincide con otra flexita en una sqina del socket)
una vez insertado, se cierra la patita y se unta al micro de pasta refrigerante, si no la lleva ya incorporada, y acto seguido se le incorpora el ventilador
Es aconsejable piyarte un ventilador bueno, q normalmente llevan sus instrucciones y todo, pero vamos, todos van = mas o menos, es un anclaje simple, seria dificilisimo q rompieses algo, muy basto tendrias q ser :P

Por lo demas, facil, ademas en el manual te lo explica todo.
EL precio q suele haber en las tiendas oscila entre 30 y 60 €, un pc entero cuesta una media hora de montar (a la marxita), si tienen q instalarte sist op y controladores, entonces seguramente te costara mas
Un saludo
yo estoy iwal se desmontar todo lo k keiras pero el micro me da palo porque dicen que si le echas mas pasta termica de lo normal adios micro y me da palo uff
upite media hora? Si es la primera vez que lo montas, te lleva tranquilamente 1 horita y pico o 2. Si vas leyendo las instrucciones y demas. Yo lo maximo que habia hecho en un pc era montar un dvd y ram y este que uso ahora me atrevi a hacermelo y montarmelo yo. Y tarde bastante mas de media hora!!!

salu2
comos e cuando ahi suficiennte pasta termica puestA?
agentejandro009 escribió:comos e cuando ahi suficiennte pasta termica puestA?

yo heche 3 gotitas, luego como es una superficie totalmente lisa, se expande del todo.

salu2
Si ciertamente si es la primera vez tienes q leer y ponerte al dia, yo la primera vez me papee el manual de tiron y luego me quise morir :p
Pero fue lo q mejor resultado dio, eso por supuesto

Para la superficie, normalmente te dan una mini jeringuilla rellena de la cantidad exacta de liquido, que necesitas para repartir por toda la superfie del micro, intentando q este bien esparcida, vamos q no hay perdida, y si no tienes una cantidad exacta, a ojo vas exandolo hasta q veas una capita en la superficie del micro.
Pero no te comas tanto la oya q no va a pasarle nada, no creo q seas capaz de tirarle tanta cantidad de pasta como para q luego no fuera, tu ponle q es crema en una picadura y apañao [beer]

Saludos !
15 respuestas