servicio live suspendido

no se si le habra pasado a alguien, pero se me caduco la tarjeta de credito, que tenia puesta para pagar el servicio del live, la canvie hace una semana, al ver el aviso, y desde hace un par de dias que me han suspendido el servicio, llame ayer al servicio tecnico (un guiri mu majete), y me dijeron q no sabia lo que pasaba, porque los pagos estaban correctos, y despues de media horilla al telefono esperadando, me dijo q no sabia q pasaba, y q que me llamarian, nuse mañanao vuelvo a llamar, pero me tiene mosca.

encima ami me toco una de las consolas que se colgaban solo encenderla!!! estoy gafao con la 360!!!!!!!!

por lo demas mu contento con la compra!!!!! [oki]
A mi me pasó algo parecido. Anulé la tarjeta de credito por robo. Pero Microsoft se puso en contacto conmigo para decirme que no habian podido efectuar el cobro mensual, que mirase cual era el problema. Introduje los datos de la nueva tarjeta en el dash de la 360 y problema solucionado. A mi no me cortaron el Live.
Un saludo.
pues nada sigo sin servicio.......... [triston]

que me tienen que llamar, quando tengan una solucion.......


y sigo sin servicio live...... [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
¿Págas mensualmente, cada tres meses o por un año?

Yo pagé un año de Live con tarjeta y hasta enero de 2007 no tengo que renovar. Sin embargo, la tarjeta me caduca en agosto y no me da la gana renovarla en el live porque me fastidia mucho que no me den opción a quitar mi tarjeta, sencillamente no entiendo quienes son ellos para "bloquear" mi número sin darme opción a quitarlo cuando me plazca. Es decir, yo quiero realizar los pagos pero no que mi tarjeta quede permanente en la consola (internet). Había pensado que a partir de enero renovar solo con tarjetas pregago de MS y ahora que te leo, me da "miedo" que suspendan mi servico cuando me caduque aún habiendo pagado hasta enero.

Tengo varias cosas bien claras:

1- me niego a volver a darle a esta gente mi tarjeta si no puedo quitarla

2- Si me suspenden el servicio sin haber cumplido mi tiempo en Gold, denuncia a la OCU, aunque no sirva de nada, me da igual

3- Si el problema persiste, vendo la consola, que timen a su madre.
yo hasta ahora pagaba mensualmente, pero no creo que te corten el servicio a mitad si ya esta pagado!!

mañana vuelvo a llamar, aver si me dicen algo de una vez!!!!


porque a mi?!!?!!?! [comor?]
Pues yo con la de 12 meses no he tenido ningún problema. Suerte con lo tuyo.
[+furioso]
para si a alguien le interesa aun sigo con el problemilla
mañana me pillare el graw, y ya estoy mosquandome.

es que no puedo bajarme ni demos, ni ver puntuaciones ni nada

ayer llame otra vez, y me dijeron que pasaban una nota a microsoft billing, que aprox 24h me decian algo.

y sigo esperando...... [+furioso]

ya me empieza a mosquear el temilla!
[uzi] [uzi] [uzi] para si a alguien le interesa e mandado dos mails mas i sigo igual!!!!

justamente 25 dias!!!



a alguien se le ocurre que puedo hacer??? mañana volvere a llamar y me cagare en su perra

si me doy de baja, me podre volver a dar de alta sin perder mi nick?? ni mi información?????
o ya me e quedado sin live?????? [uzi]
a mi me paso lo mismo hace 2 meses y aun no me han llamado asi que borre mi gamertag y cree uno nuevo y al carajo los de microsoft.
Pague 1 mes, y me robaron la tarjeta, y la tarjeta se anulo, y yo segui jugando al otro mes y yo feliz, y al dia 15 mas o menos me envian un mail que no se ha podido realizar el cargo, y pasaro casi 1 mes y no me cortararon la conexion, incluso despues de los 20 dias al entrar el hotmail para ver los mail me decia que era un moroso que pagara que si no me cortarian el servicio de todo. XD
Pues la verdad es que todo lo relacionado con la facturación lo llevan de pena. Yo que tú me daría de baja, no volvería a pagar con tarjeta de crédito y compraría tarjetas de X meses en función de lo que quieras jugar. Por supuesto olvídate de tus logros y esas cosas, aunque creo que pasando por caja "Microsoft Points" puedes recuperar datos del otro gamertag.

A mí lo que me revienta es que para darte de alta y empezar a pagar lo puedas hacer desde la consola o desde internet, pero a la hora de cancelar el servicio y pasar a silver no tengas esta facilidad y a no ser que llames a su servicio de atención al cliente no puedas cancelarlo.

Yo ahora estoy liado con el Oblivion y justo me termina una suscripción de tres meses, ellos si no dices nada te la pasan a suscripción automática de un mes usando los datos de la tarjeta que les has proporcionado. Como está caducada no me importa que los tengan pero yo quería cancelarlo en plan bien. Pues después de buscar por todos lados la forma de hacerlo tanto desde la consola o desde la página de administración no he tenido más remedio que hacerlo por teléfono. Por supuesto me han confirmado (no faltaba más) que hasta el mismo día en el que termina la suscripción se puede acceder al servicio, así que si alguien tiene dudas al respecto que se quede tranquilo.

Me recuerda a la misma política que usan las operadoras de telecomunicaciones, para entrar todo son facilidades pero para salir les tienes que proporcionar hasta una muestra de orina. Me ha sentado tan mal que me pensaré mucho antes de volver a pagar el Live, que lo haré, seguro que lo haré, pero lo retrasaré todo lo posible y usando tarjetas de prepago, no les vuelvo a dar información de tarjetas de crédito ni borracho a esta gente.

Un saludo.
10 respuestas