Pos eso, os keria hablar del servicio expres de Estos estafadores ke van de listos.
o cuento....
fui a ponerle un sim de 512 al portatil, y me dio por ir al pc city, me dijeron ke si ke ningun problema, ke me costava el sin 70 €, mas 20€ del montaje y 40€ del "SERVICIO EXPRES"
Yo les dije ke ande ivan ke como me ivan a cobrar 60€ por un travajo ke me hacian al momento en menos de 10 min. y me dijeron ke podia pagar 1/2 servicio expres (osea 20 de montaje + 20 de expres 40€) pero ke entonces tenia ke dejar el portatil una semana!!!
tan locos...
y le pregunte ke pa ke me cobrara los 20€ del montaje sin servicio expres, cuanto tiempo le tenia ke dejar el portatil?? me contestaron ke 1 MES!!!!
tan locos...
Total ke le pedi el sim para ponermelo yo y me dijeron ke no lo savian cual era (cosa ke momentos antes si savian, o eso me hicieron creer) ke tenian ke verlo, porsupuesto no me lo habrieron pa verlo, le pedi un tornavis para mirarlo yo y poder comprar el puñetero sim y NI UN PUTO DESTORNILLADOR ME DEJARON!!!
tan locos....
y todo esto paso tras mas de media hora de espera pa ke me atendieran.
En fin siento si os e aburrido, pero es ke me indignaron, y keria aprovechar para alagar a las tienda pequeñas, ke es donde al final me lo pusieron cobrandome unicamente el sim, un poco mas caro, pero me lo pusieron en 5 min. y todos contentos
y eso es todo
un saludo pipol