Servicio de mensajeria Ochoa....Vergonzoso!

Hola,
Hola a tod@s,

Esta semana hice un pedido online y me lo han mandado por esta empresa que nunca habia escuchado en mi vida. El paquete salio de la tienda el Martes, y se supone que me tendria que a ver llegado el miercoles, el miercoles estuve todo el dá en casa, y no vino nadie. Por la noche bajo al portal y me encuentro un aviso, me quedo blanco pensando como puede ser? Cojo el papel y lo miro de arriba a bajo intentando averiguar la hora en la que vinieron a mi casa y solo pone el dia....

Bueno, no pasa nada el paquete llegara el jueves.... llamo hoy a primera hora 8:30 de la mañana y se me pone un tio diciéndome que vivo a 60km de Barcelona (Vivo en igualada) y que no hoy no me lo puede traer, con tono de.... Que palo volver a ir por alli! y yo le contesto para que coño pago un servicio urgente para que me lo traigan el viernes?? y me dicen que no pueden hacer nada que ellos, que trabajan así. Me ha entrado una rabia que he tirado el telefono contra la pared (algo sorprendente en mi, ya que soy una persona bastante tranquila).

Que rabia!!!
Pues protesta y reclama, pero educadamente que sino no conseguiras nada.
Ochoa es una compañia de transporte bastante grande aunque no te suene, intenta poner una reclamacion a la central de Ochoa ya que muchas veces no estan al tanto de los chanchuyos de sus repartidores y en el caso de transporte urgente normalmente hay un compromiso de llegada a una hora, con penalizacion en caso de no cumplirse, asi que reclamalo ya que como minimo puedes recuperar los gastos de envio.

Reclama tambien a la tienda ya que son ellos los que te han vendido el producto y algo de responsabilidad tienen.
erflojo escribió:Pues protesta y reclama, pero educadamente que sino no conseguiras nada.
Ochoa es una compañia de transporte bastante grande aunque no te suene, intenta poner una reclamacion a la central de Ochoa ya que muchas veces no estan al tanto de los chanchuyos de sus repartidores y en el caso de transporte urgente normalmente hay un compromiso de llegada a una hora, con penalizacion en caso de no cumplirse, asi que reclamalo ya que como minimo puedes recuperar los gastos de envio.

Reclama tambien a la tienda ya que son ellos los que te han vendido el producto y algo de responsabilidad tienen.

Me podrías decir cual es el numero de la central de Ochoa? Ya he mandado un email a la tienda, explicando el caso. Los gastos de envio me salieron gratuitos porque la compra fue superior a 40€.

Saludos

EDITO: Ya he puesto una reclamación desde su web. Saludo

EDITO2:Muchas gracias, que se me olvidaba xD
Toni trauma escribió:
erflojo escribió:Pues protesta y reclama, pero educadamente que sino no conseguiras nada.

Me podrías decir cual es el numero de la central de Ochoa? Ya he mandado un email a la tienda, explicando el caso. Los gastos de envio me salieron gratuitos porque la compra fue superior a 40€.

Saludos

EDITO: Ya he puesto una reclamación desde su web. Saludo

EDITO2:Muchas gracias, que se me olvidaba xD

Aunque no lo creas los gastos gratuitos no existen, los habra pagado la empresa y seguro que a esa empresa no le ha ce NPG ( ni p*** gracia) que no lleguen sus paquetes a tiempo, ya que ellos por un servicio urgente o normal pues habra diferencia.

Diselo a la tienda para que lo sepan y tu reclama a Ochoa la falta de puntualidad
A mi me la hicieron los de seur con la xbox, les llamo y les digo

-yo:oye en la web pone entregado
-operario seur:ha si, es que no había nadie.
-es que si que había
-me dice el repartidor que no le han abierto la puerta
-la puerta está abierta
-que pone en el papel?
-no hay papel
-emmmm ah si, me dice el transportista que no le han abierto el portal y lo ha dejado en el suelo, por debajo de la puerta lo habrá cogido algún vecino.
-solo tengo un vecino, la puerta del portal siempre está abierta, no cabe nada por debajo y estoy esperando en el jardín. No habeis venido, es viernes, no habeis encontrado la casa y no os ha apetecido buscar.
-no eso no es así.
-dejalo, puedo ir yo a buscarlo.
-si
-hasta ahora.

xDD

Fue gracioso y todo.
Pero supongo que me toco un gurgonetalari vago como un demonio y ya esta, no creo que sea todo seur así.
Ya he llamado a la tienda, se a puesto una chica muy simpática, le he explicado el caso y se ha quedado sorprendida diciendo que ahora mismo llamaba a ochoa.

EDITO: Jarelgran, yo creo que se quisieron quedar con tu xbox para echarse unos vicios xD
No lo se, pero el muy....me dice, bueno se la llevamos el lunes, ¿le supone algun problema?

Hombre 3 semanas sin consola, mi novia se va el finde a barcelona y esta lloviendo a cantaros. Si, me supone un problema.
XD
Al final los de ochoa se han salido con la suya.... en fin, me ha dicho la chica de donde he comprado las cosas que intentara que le devuelvan el dinero del envió y que en el próximo pedido me lo recompensara....
Yo tambien he tenido malas experiencias con esta compañia, así que intento evitarla siempre que puedo, me han hecho varias jugarretas ya
8 respuestas