Hola,
Hola a tod@s,
Esta semana hice un pedido online y me lo han mandado por esta empresa que nunca habia escuchado en mi vida. El paquete salio de la tienda el Martes, y se supone que me tendria que a ver llegado el miercoles, el miercoles estuve todo el dá en casa, y no vino nadie. Por la noche bajo al portal y me encuentro un aviso, me quedo blanco pensando como puede ser? Cojo el papel y lo miro de arriba a bajo intentando averiguar la hora en la que vinieron a mi casa y solo pone el dia....
Bueno, no pasa nada el paquete llegara el jueves.... llamo hoy a primera hora 8:30 de la mañana y se me pone un tio diciéndome que vivo a 60km de Barcelona (Vivo en igualada) y que no hoy no me lo puede traer, con tono de.... Que palo volver a ir por alli! y yo le contesto para que coño pago un servicio urgente para que me lo traigan el viernes?? y me dicen que no pueden hacer nada que ellos, que trabajan así. Me ha entrado una rabia que he tirado el telefono contra la pared (algo sorprendente en mi, ya que soy una persona bastante tranquila).
Que rabia!!!