Servicio de mensajeria en Nintendo 3DS

Por fin parece que vamos a poder disfrutar de un chat de voz en 3DS, y por lo visto podremos enviar ademas fotografias.

"La conferencia de Nintendo realizada esta mañana nos ha dejado nuevos datos sobre la actualización de firmware que se estrenará en la consola a finales de noviembre. Entre las novedades estarán la captura de vídeo en 3D y los nuevos contenidos y aplicaciones para la consola.

Una de ellas será el Correo Nintendo, que permitirá "intercambiar mensajes con tus amigos a través de StreetPass y SpotPass". Los mensajes pueden llevar fotografías 3D y nuestra voz. Esta aplicación se podrá descargar de manera gratuita en diciembre.

"Siempre nos esforzamos por proporcionar nuevas y divertidas experiencias a nuestros fans y todas estas nuevas características y funciones de Nintendo 3DS logran eso precisamente", expone Laurent Fischer, director ejecutivo, Marketing y Relaciones Públicas de Nintendo of Europe."


Fuente: Meristation
Menos mal que se han dado cuenta xDDDDDDDDD
Weee Nintendo esta tomando las riendas.
La verdad que algo es algo, ya solo le queda poder hablar con un amigo online y ya se saldrá!!
Es, sin duda, una muy buena noticia... Pero tengo que pensar:

Han hablado de una aplicacion para descargar... Esto es otro iconito en nuestro menú... Por tanto, los mensajes llegaran como un pop-up mientras jugamos, tendremos simbolillo de notificacion, y habrá que salir del juego?? Como lo haran!! :P Es que, la verdad, es algo muy esperado, pero no se ha arrojado mucha luz al respecto!! Yo pienso que la mejor opcion sería "ampliar" la sección chiquitita de amigos, de modo que entrando en su ficha puedas mandar mensajes, sin pasar por la aplicacioncita... Pero claro, eso limitaría las opciones de comunicacion...

A ver como resulta!! De momento, segun el video tiene buena pinta... :) Lo incluyo para quien no lo haya visto.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jHEx1oyHmrI
Parece que es una aplicacion aparte.. osea que no podriamos ver mensajes mientras jugamos :( es decir seguimos igual.
Ojala me equivoque
Para mí, ya cumple esta aplicación. Voz, imagenes 3d, texto libre, bastante completo. Ahora supongo que a esperar a su salida para tener más informació
fenixdragon55 escribió:Parece que es una aplicacion aparte.. osea que no podriamos ver mensajes mientras jugamos :( es decir seguimos igual.
Ojala me equivoque


Por lo visto si. Si es una nueva aplicacion para descargar es asi.

Nintendo sigue sin enterarse de lo q la gente quiere realmente :(
kape escribió:
fenixdragon55 escribió:Parece que es una aplicacion aparte.. osea que no podriamos ver mensajes mientras jugamos :( es decir seguimos igual.
Ojala me equivoque


Por lo visto si. Si es una nueva aplicacion para descargar es asi.

Nintendo sigue sin enterarse de lo q la gente quiere realmente :(

Entonces lo que quereis es algo tipo Steam?
que te salga una ventanita abajo a la derecha con el mensaje y que presionando R+A (por ejemplo) se abra una interfaz con la lista y puedas hablar mientras juegas, no?
MANUMT escribió:
kape escribió:
fenixdragon55 escribió:Parece que es una aplicacion aparte.. osea que no podriamos ver mensajes mientras jugamos :( es decir seguimos igual.
Ojala me equivoque


Por lo visto si. Si es una nueva aplicacion para descargar es asi.

Nintendo sigue sin enterarse de lo q la gente quiere realmente :(

Entonces lo que quereis es algo tipo Steam?
que te salga una ventanita abajo a la derecha con el mensaje y que presionando R+A (por ejemplo) se abra una interfaz con la lista y puedas hablar mientras juegas, no?


Pues algo asi, aprietas el boton Home y vas donde los amigos agregados y les contestas o invitas a jugar al q este conectado.
Tampoco es tan dificil, y supongo q es lo q pedimos todo el mundo.
MANUMT escribió:
kape escribió:
fenixdragon55 escribió:Parece que es una aplicacion aparte.. osea que no podriamos ver mensajes mientras jugamos :( es decir seguimos igual.
Ojala me equivoque


Por lo visto si. Si es una nueva aplicacion para descargar es asi.

Nintendo sigue sin enterarse de lo q la gente quiere realmente :(

Entonces lo que quereis es algo tipo Steam?
que te salga una ventanita abajo a la derecha con el mensaje y que presionando R+A (por ejemplo) se abra una interfaz con la lista y puedas hablar mientras juegas, no?


Con que se pueda pausar el juego y mandar un mensaje y reanudar el juego valdría, pero lo chungo aquí, siendo un programa aparte es que habrá que salir del juego para poder usarlo.
Pero si juegas online y apretas HOME no se podrá xD entonces no te podrás comunicar jugando online , ojalá sea un chat tipo Xbox 360
puede que en el online al apretar home te aparezca la opcion de mensajes a amigos... para invitarlos y demas
Hombre era lo suyo, esto de andar incomunicados es una putada y un desperdicio.
quien sabe, a lo mejor mas adelante hacen como con wii speak, q pondran un programa especial para eso y como la 3DS usa segundo plano, a lo mejor se usa mientras se juega online
mogurimogu escribió:quien sabe, a lo mejor mas adelante hacen como con wii speak, q pondran un programa especial para eso y como la 3DS usa segundo plano, a lo mejor se usa mientras se juega online


Todo depende si llegan a una buena gestion de memoria, yo creo que tal y como esta el menu de la maquina actualmente algo como 360 es imposible, porque no se puede "pausar" un juego en su modo online.
Que bien, me encanta la idea, pero tambien deberían ampliar las sección de amigos porque eso es el punto débil [chulito]
16 respuestas