Servicio amazon wii U

Hola chicos, este hilo viene a cuento de que ayer en un vídeo de la wii u vi que el autor tenía una aplicación de amazon en su menú principal de la consola, y a que hoy parece ser que ha comenzado amazon su servicio de películas incluido en amazon Premium para competir con hbo y Netflix (de la que si sé qué hay aplicación oficial en wii u).

¿Hay una aplicación oficial en wii u realmente para amazon, o no está disponible para Europa, o fue algo temporal como la de Google street?
Gracias.
Chrisquiron escribió:Hola chicos, este hilo viene a cuento de que ayer en un vídeo de la wii u vi que el autor tenía una aplicación de amazon en su menú principal de la consola, y a que hoy parece ser que ha comenzado amazon su servicio de películas incluido en amazon Premium para competir con hbo y Netflix (de la que si sé qué hay aplicación oficial en wii u).

¿Hay una aplicación oficial en wii u realmente para amazon, o no está disponible para Europa, o fue algo temporal como la de Google street?
Gracias.


Me parece que es sólo USA, y a estas alturas nadie se va a currar una app de Wii U. No sé si el Amazon Prime será accesible desde navegador, echale un vistazo si te interesa.
@bartletrules
Lo que me temía, aunque pensé que igual en algún momento funcionó en europa también.
Pues si, es la opción que queda para verlo desde una tele sin smarttv, gracias!
2 respuestas