Service pack (problemas)

Buenas, soy nuevo por aqui y antes de postear esto he mirado bastantes titulos de hilos anteriores, y salvo un post sobre que no deja instalar el service pack por tener un serial pirata, parece ser que a nadie le ha dado problemas la instalacion del famoso pack.

Bien, pues yo debo ser la excepción que confirma la regla, en fin me pasa lo siguiente:

Instalo el service pack sin ningún problema y afortunadamente para mi, dejo marcada la opción de guardar ficheros por si queremos posteriormente desinstalar el sp1. Pues como digo cuando acaba la instalación el ordernador me pide reiniciar, cosa que hago y empiezan mis problemas.

Chequeo habitual del ordenador, sale la pantalla con fondo negro de windows xp profesional y lo de cargando.... y despues de unos segundos, la pantallla pega una especie de fogonazo y me da tiempo a ver una parrafada en la pantalla durante una fracción de segundo y después nuevo reset del ordenador y pantalla con el mensaje de arrancar en modo seguro , iniciar normalmente o con la ultima configuracion segura conocida etc.
Pues opto por el modo seguro, desinstalo es sp1 , reinicio y afortunadamente todo vuelve a la normalidad anterior.
Osea que me quedo sin service pack1

Alguien tiene alguna idea o sugerencia ?

muchas gracias
Ke tal, bienvenido al foro, antes de nada, sigues con el serial pirata? pq si es asi debes cambiarlo por otro ke no este en la lista de microsoft. Hay un tutorial en esta web ke te explica claramente como hacerlo (repito por si no lo hiciste antes de instalar el sp1.)
Salu2.
1 respuesta