Service Pack 3

winlin está baneado por "Troll"
Buenas, no se si se ha hablado ya sobre este tema, pero alguien sabe algo del Service Pack 3 para Windows XP, que saldrà a principios del año que viene?

gracias, saludos ;)
Leyendo por ahí (genbeta) decían que el SP3 pintaba bastante bien, dicen que aumenta el rendimiento de XP hasta un 10%

salu2
Pues algun hilo vi yo por ahi, han dicho q aumentara el rendimiento del pc un 10%, a ver q sale al final... xD

Edit: se me han adelantao... xD
Joer, pues yo leí que no era más que una compilación de todas las actualizaciones. Pero veo que se equivocaban, afortunadamente.

por cierto, Vista tambien tendrás por esas fechas SP2
kyubi-chan escribió:Joer, pues yo leí que no era más que una compilación de todas las actualizaciones. Pero veo que se equivocaban, afortunadamente.

por cierto, Vista tambien tendrás por esas fechas SP2

SP1 mas bien, y al parecer este si q va a dejarnos en las mismas casi casi. :(
zakila escribió:
SP1 mas bien,

Eso es... :p he vivido demasiado tiempo instalando SP2 en XP una y otra vez. X-D
winlin está baneado por "Troll"
a ver estamos hablando del Service 3 Windows XP i no services packs de Windows Vista!
kyubi-chan escribió:
Eso es... :p he vivido demasiado tiempo instalando SP2 en XP una y otra vez. X-D

te entiendo, yo creo q voy a tener un shock cuando instale el SP3 en mi pc xD. Ojala mejore el rendimiento como dicen, seria un puntazo para M$ [oki]
Pues yo os digo que habrá que vigilar de cerca el SP3, no vaya a ser que XP se convierta en Vista.
Tensing escribió:Leyendo por ahí (genbeta) decían que el SP3 pintaba bastante bien, dicen que aumenta el rendimiento de XP hasta un 10%

salu2

Tambien hay que tener en cuenta que eso es comparándolo con un xp con el sp2 instalado pelado, sin ninguna actualización (que han salido después mogollón). Así que seguramente no se note tanto.

Pero vaya, por mí todo lo que sea mejorar xp estupendo.
winlin escribió:a ver estamos hablando del Service 3 Windows XP i no services packs de Windows Vista!

Me podrás perdonar el offtopic alguna vez en tu vida?. Gracias. ZzzZZ

PD: No pasa nada, hombre, podemos hablar de todo un poco. XD
Mucha info sobre Windows XP SP3 aquí:
Info Windows XP SP3

Ultima Noticia sobre la fecha de lanzamiento de los SP3 para Windows XP y SP1 para Windows Vista por aquí:
Ultima noticia sobre Windows XP SP3

Y de regalo toda la info sobre el SP1 de Windows Vista:
Info Windows Vista SP1
Alguien sabe algo ya sobre la versión en español?
Esperando estoy para integrarlo en un CD y reinstalar todos los XPs del curro que algunos no hay por donde cogerlos... [poraki]

Se supone que debería salir en el primer semestre de este año. De momento solo esta una Release Candidate pero para Windows en ingles, alemán y japones (o chino).
Mucho ojito algunos, porque o mucho me equivoco, o vendra entre otras cosas mas interesantes, otras mucho menos agradables como el WGA que os sacará en algunos windows... digamos "Princo" bonitos carteles con molestos retardos diciendo que sois unos chorizos y que os compreis el original corriendo

No es algo que me afecte a mi, pero ojito algunos por ahi, que os podeis llevar una desagradable sorpresa
yo tambien con ganas de tenerlo...

mientras que no les de a los de M$ de meterle sus "mejoras" visuales.. y quede un medio vista con 50% de consumo en efectos visuales....

eso en extremo caso, pues este SP3 ya esta muy avanzado y como dicen los compañeros va a mejorar el rendimiento en un 10% +/-.

asi que esperando [ok]

un saludo.
De momento sin fecha aun no? y para el SP del Vista tampoko hay fecha no?.

Salu2
Edito porque estaba mal lo que había comentado anteriormente:

Las últimas noticias que se tienen es que Windows Vista SP1 estará disponible a partir de Marzo.

La versión final de Windows XP SP3 estará disponible en el mes de Junio.

Estas fechas son estimativas y es posible que estén disponibles un poco antes.

La fuente es BetaNews en un artículo publicado hace unos días con fuentes de Microsoft.

Un saludo.
Flanders escribió:Las últimas noticias que se tienen es que ambas versiones (la de vista y XP) salen en Marzo, según ha anunciado Microsoft.

A ver si actualizo el blog con la noticia, que lo tengo abandonado por falta de tiempo.

Un saludo.

Gracias tio ;-)
Yo tengo entendido segun publicidad a las empresas que ambos seran liberados a la vez y en el mes de febrero, no recuerdo si ponia el 20 de febrero o algo asi.

Un saludo.
Yo tengo entendido segun publicidad a las empresas que ambos seran liberados a la vez y en el mes de febrero, no recuerdo si ponia el 20 de febrero o algo asi.

Microsoft envió la semana pasada a 15.000 testeadores privados la versión "RC Refresh 2" de Windows Vista SP1 e hizo lo mismo al día siguiente con la versión "RC Refresh 2" de Windows XP SP3.

Microsoft anunció hace unos días que no sacará las versiones definitivas hasta que no haya ningún mínimo error en estas versiones.

Y la última información que disponemos de fechas estimativas la publicó betanews hace unos días y según decían en el artículo, fuentes de Microsoft les habían confirmado la salida de Windows Vista SP1 para Marzo y la de Windows XP SP3 para el mes de Junio. Parece que le van a dar prioridad a Windows Vista, como ya se anunció hace tiempo.

Un saludo.
Dos preguntas:

1.- Vale realmente instalarse la última Release Candidate del SP3 del XP ?

2.- Al querer instalado me dice que no tengo el idioma que se necesita para ser instalado (me imagino que el inglés). Como hago para poner mi actual Windows XP en inglés ?

Saludos.
21 respuestas