service pack 3

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Quick Details
File Name: WindowsXP-KB936929-SP3-x86-ENU.exe
Version: 1
Knowledge Base (KB) Articles: KB936929
Date Published: 5/6/2008
Language: English
Download Size: 316.4 MB
¿es la versión correcta del service pack 3 no?
Es que tengo que esperar 5 días por el hilo anterior y tengo prisa.
¿Cual es el proposito de este mensaje?, porque es que no entiendo nada...

Tienes más info reference al sp3 aquí, pero vamos usa el idioma que se corresponda con el de tu S.O. y la próxima vez se más específico.
Tengo el xp service pack 2,quiero ponerme el 3,cuando me descargo la versión en español me sale esto,Imagen,entonces digo yo que necesitare el service pack 3 en ingles,así que encontré esa versión,pero no se si era esa,así que por eso estoy pidiendo ayuda.

BIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN,O NO...¿?

Bueno depsues de 2 horas instalando xD,me sale un primer mensaje,Imagen

Despues de ene ato haciendo no se que,me sale este,(creo que eran en este orden)Imagen
Y lo curioso es que ejecutando dxdiag me sale que mi sistema es Windows xp profesional,osea service pack 3 instalado,cuando la instalación decía service pack 3 no se pudo instalar...
Me pone reiniciar,le doy me sale un mensaje de windows no se que puedes elegir una opción pulsando abajo arriba etc,doy a windows normal y se me enciende el ordenador pero la pantalla no lo detecta,vale,doy al botón de reinicio se me enciende y ahora me sale un mensajito de actualizacion de seguridad windows xP...¿que ahgo?.
¿Esto te ocurre con el Windows original?
si,es el original,vamos,digo yo,ese es el que me vino instalado al comprar el ordenador.
Otro dato,ahora me sale otra vez en actualizacion automaticas el service pack 3,y en la ejecutacion esa,me sigue apareciendo que tengo el profesional.Vamos,que me estoy haciendo un lio.¿que pasa?.
Por cierto, si ya tienes otro hilo por este mismo tema, voy a reportartelo para que lo cierren.
makute escribió:Por cierto, si ya tienes otro hilo por este mismo tema, voy a reportartelo para que lo cierren.

Pero espera te a que se me solucione el problema antes,no jodas por joder anda,que estoy por decirlo asi asustado,a ver que he liado.
ROMAN-UCRANIA escribió:si,es el original,vamos,digo yo,ese es el que me vino instalado al comprar el ordenador.
Otro dato,ahora me sale otra vez en actualizacion automaticas el service pack 3,y en la ejecutacion esa,me sigue apareciendo que tengo el profesional.Vamos,que me estoy haciendo un lio.¿que pasa?.

Si tiene una pegata rara muy chuli que mejor que dejes ahi, es original, sino "cua cua cua cuaaaa" t'an timao XD XD XD

Igual deberias probar a descargarte este instalador de sp3 digo yooo [360º] [sonrisa]
http://windows-xp-sp3.softonic.com/

tambien lei:
3.- XP SP3: "Access is denied" or "Service Pack installation did not complete"

Este error ocurre cuando el programa de instalacion del Service Pack 3 de Windows XP no puede modificar las claves necesarias en el registro de Windows. Lee lo siguiente: Error message when you try to install Windows XP Service Pack 3: "Access is denied" or “Service Pack installation did not complete”

Tambien hay programas que impiden las modificaciones en el registro de Windows, debiendo entonces realizar la instalacion con privilegios de Administrador.

(fuente=http://www.razorman.net/forodeinformatica/problemas-con-aplicaciones/1730-9-errores-criticos-al-instalar-el-service-pack-3-de-windows-xp.html)
salu2 y suertes!!
...Pero es que me sale que lo tengo instalado,y me sale otra vez la actualizacion en actualizaciones automáticas,osea ese escudo amarillo.¿?
dxdiag dice que tengo el profesional.Y paginas como can you run it,hice que me pruebe si puedo ejecutar el Gta Iv(porque es el unico que recuerdo que utiliza service pack 3 o pack 1 de vista mínimo) y me dice que tengo el 3,el primer enlace que me has dado,lo estoy descargando y lo intentare instalar,pero vamos me sale un mensaje de error de que no lo puedo instalar siendo mi sistema ingles y la descarga del sistema es para el español.
Ya editare cuando lo haya descargado y te aviso,y gracias por intentar ayudar.
Y sobre el enlace ese,dice algo de borrar registros y cosas así,y no se,tengo miedo de haber si la cago,si alguien me lo puede ir diciendo paso a paso hablando en lenguaje ''humano'' y no ese tipo operador jeje.Bueno ya editare.
Imagenjoeer
8 respuestas