Service Pack 2 o Firewall.

Pues que tengo la intencion de formatear el disco y mi duda esta si instalo ya el Service Pack2 o algun firewall.
Que consejos me podeis dar si teneis alguna experiencia con ello.
Gracias.
Últimamente me pregunto bastante que parte de la descripción del foro no se entiende:

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

¿Dónde está Windows y su SP2?

Moviendo a General.
jzteam escribió:Pues que tengo la intencion de formatear el disco y mi duda esta si instalo ya el Service Pack2 o algun firewall.
Que consejos me podeis dar si teneis alguna experiencia con ello.
Gracias.

Una cosa no kita la otra, puedes(es mas, te recomiendo q lo hagas) poner el SP2 y ademas un Firewall, eso si, no te olvides de desactivar el firewall q trae el SP2, q no es nada bueno, sobre todo con datos salientes.

El SP2 es muy recomendable, eso si, siempre hay q intentar instalarlo desde 0, vamos, con un XP con SP2 integrado.

Deshabilitas el Firewall q trae y pones el q mas te guste(Zone Allarm, Kerio, etc...)
bueno yo te aconsejo que instales el sp2,apages su firewall y pongas uno tuyo, yo uso el outpost [oki]
Gracias a todos,tengo el cd de Windows con Sp1 y por separado otro cd simplemente con el Sp2 (regalo creo que de la revista Pc actual),que hago utilizo este o me lo bajo de windows update.
Puedes instalar primero el XP+SP1 y luego(inmediatamente) el SP2(el q tienes en el CD de PC-Actual), aunq lo mas recomendable seria conseguir el XP+SP2.
6 respuestas